Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Deportivas

-A A +A
 

12 de junio, de 2009

Montería
EQUIPO DE UNICOR
El equipo de fútbol de la Universidad de Córdoba trabaja a todo ritmo para su participación en la fase regional de los Juegos Universitarios de la Costa Norte que se realizarán en el mes de agosto en una fecha sin definir la sede. El combinado logró clasificar al evento luego de ganar la fase departamental donde terminó invicto al imponerse 7-1 a Unisinú, de igual manera 2x1 la Universidad Pontificia Bolivariana u por este mismo marcador a la Crporación Unificada Nacional (CUN) de Montería.
El técnico de Unicor, licenciado Oliverio Oliveros Espitia destacó que se logró el primer lugar en el departamento luego de un excelente trabajo preparatorio consistente en un programa de resistencia (aeróbica mixta) fuerza (resistencia a la fuerza) flexibilidad, potencia, salto, velocidad, coordinación técnica, espacios reducidos, (física y técnica) y fútbol, entre otros aspectos.
El equipo universitario lo integran los jugadores Jesús Kerguelen, Luis Sanjuan, José Almanza, Deibis Berrío, Rodolfo Correa, Luis Peña, Hans Simanca, Jorge Yépez, Edinson Martínez, Didier Fajardo y Juan Ballestas.

Montería
ESTADIO DE BÉISBOL
En esta ciudad prosigue la construcción del estadio de béisbol menor Eugenio Valdés del barrio El Prado de Montería obra que impulsa el municipio y del cual se espera que antes que termine el mes de junio se inaugure en el sur de la capital del departamento de Córdoba.
La obra permitirá que la niñez de este deporte cuenten con un escenario de primer nivel para la practica de la pelota menor, además este estadio también está apto para que se jueguen partidos de sóftbol en especial en la rama femenina que permitirá que la afición a estos dos deportes presencien los torneos municipales de las ligas correspondientes a estos deportes.

Montería
MINUTO DE DIOS
Algunos habitantes del barrio El Minuto de Dios de Montería manifestaron que su sector adolece de un parque para que los infantes se recreen participando de programas lúdicos y deportivos, por tal razón le solicitarán a la Junta de Acción Comunal que presenten un proyecto ante la Alcaldía de Montería con la finalidad que en su comunidad se construya el anhelado escenario. Agregaron que esta obra se requiere, máximo cuando los niños, la juventud y en general sus habitantes requiere de lugares de esparcimientos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese