Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Deportivas

-A A +A
 

6 de octubre, de 2009

SANTO CAMPEÓN
SINCELEJO
Santo Álvarez, ciclista sucreño residenciado en Medellín, se constituyó en el gran campeón de la XVI Clásica de Ciclismo Ovejas, al proclamarse ganador de la prueba de la categoría Elite del certamen desarrollado el pasado fin de semana.
El pedalista patrocinado por Alcaldía de San Bernardo del Viento y Café Córdoba, superó a Alfredo “Macanaky” Villegas y Tony Salgado, quienes fueron segundo y tercero respectivamente, cumplidas las dos etapas de la competencia incluida en el calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo.
Por otro lado, el corozalero Henry Salgado fue el campeón de la Senior Master B. Mientras que en la categoría Senior Master C, el sincelejano Luis “El Caballito” Lora, quedó subcampeón y el mariscal Edgardo Hernández, fue el rey indiscutible de la Juvenil.

NUEVOS PRECIOS
SINCELEJO
Las directivas del Club Atlético de la Sabana decidieron bajar los precios de la boleta para el crucial encuentro de su equipo de la Primera B de mañana miércoles ante el conjunto Rionegro en el Estadio Arturo Cumplido Sierra.
Atlético de la Sabana necesita al menos un empate para clasificarse a la fase octagonal y quiere que ninguno de sus seguidores se quede en casa, para así tener el respaldo suficiente desde las gradas para lograr sumar ante este rival directo.
El equipo Atlético de la Sabana tiene 27 puntos con lo que ocupa la cuarta casilla, mientras que su próximo rival suma 28 unidades y es tercero en la tabla de posiciones del Grupo B, de donde clasificarán los cuatro representativos más fuertes.

SUCRE NO PUDO
SINCELEJO
Los atletas sucreños no pudieron destacarse dentro de los mejores en las diferentes pruebas del deporte base en la Final Nacional de los Juegos Deportivo Intercolegiados categoría A, cumplidos en la ciudad de Bogotá.
El cierre de las justas intercolegiales fue dominado de principio a fin por la delegación de Bogotá, que sumó victorias importantes en los campeonatos de gimnasia, natación y tenis de mesa, fortalezas que le valieron acumular el mayor número de medallas.
Sucre, que clasificó en las disciplinas de atletismo y ajedrez, no pudo entrar en el medallero que sigue siendo habitado igualmente por las fuertes potencias del deporte colombiano como lo son los departamentos de Valle y Antioquia.

2452 fotos
69151 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese