Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Deportivas

27 de noviembre, de 2009

MANCHESTER
OVEJAS
El equipo Manchester del corregimiento El Zapato comanda la tabla de posiciones del Noveno Campeonato Regional de Microfútbol del corregimiento de Almagra, jurisdicción del municipio de Ovejas.
Manchester lleva hasta el momento 8 partidos jugados, 7 triunfos cosechados y un empate logrado, seguido del elenco Club Chalán, con 9 compromisos encarados y 2 derrotas encaradas, cumplida la fecha del pasado fin de semana.
Infantería de Marina tiene la tercera casilla con 9 partidos jugados, 6 triunfos cosechados y 3 derrotas sufridas en el certamen coordinado José Huertas Mendoza y con escenario en la cancha Hermanos Pizarro de Almagra.

TURMEQUÉ
TOLUVIEJO
El Club Tejista Los Amigos, del corregimiento Las Piedras, jurisdicción del municipio de Colosó, abrió las inscripciones para su XII Campeonato Regional de Tejo categoría Libre, que iniciará el próximo 7 de diciembre.
Pablo Carrascal, coordinador del certamen, informó que hasta el momento han confirmado su participación unos doce equipo, entre ellos: Tolú, Sincelejo, Colosó, Chalán, Corozal y Toluviejo.
El certamen de turmequé, que realiza en las canchas Nuestra Señora del Carmen, tiene como actual campeón el equipo de Las Tinas, del municipio de Corozal, representativo a vencer esta vez cuando se jugará los días viernes, sábado y domingo.

ARRIBA CORTULUÁ
SINCELEJO
Cortuluá derrotó contundentemente 3 goles por 0 al Atlético Bucaramanga, en el partido de ida de la final en la Copa Premier del 2009 y este domingo se jugará el partido de vuelta en la “ciudad bonita”.
El ganador de esta serie entre los oncenos Cortuluá y Atlético Bucaramanga, ascenderá directamente a la A, en tanto que el perdedor disputará la promoción ante el combinado Deportivo Pereira.
En el primer tiempo del partido desarrollado en la tarde del miércoles el onceno tulueño como el búcaro tuvo oportunidades de gol, pero la gran diferencia fue la contundencia del local que embocó el balón en el fondo de la red búcara para conseguir la victoria.
Yonni Hinestroza y Jhon Castillo, este último en dos oportunidades, fueron los autores de los tantos del encuentro que dejó cómodo al combinado Cortuluá, pues ahora visitará al Bucaramanga con buena parte de la meta propuesta de ascender.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese