Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Deportivas

-A A +A
 

28 de febrero, de 2010

CANCELADA
SINCELEJO
Cancelada quedó la competencia ciclística que había sido programada para hoy domingo 28 de febrero entre la ciudad de Sincelejo y el corregimiento de Chinulito, en la vía al municipio de San Onofre.
El Club Ciclocosta, organizador del evento pedalístico, no pudo obtener los permisos respectivos y se vio obligado a cancelar la carrera para la cual habían confirmado ciclistas de toda la Costa Caribe colombiana.
De esta manera, el ciclismo de la modalidad de Ruta sigue inactivo a escala local, pues desde el año pasado no se realizan competencias en la ciudad de Sincelejo, cosa que preocupa a los practicantes de esta disciplina deportiva.

LE MADRUGARON
BUCARAMANGA
Las selecciones de Chile y Colombia ya se encuentran en la ciudad de Bucaramanga y se preparan para la jornada inaugural del Campeonato Sudamericano Sub-20 Femenino que tendrá en competencia a las diez selecciones de la Conmebol.
El certamen deportivo a desarrollarse desde el próximo miércoles 3 de marzo en la ciudad de Bucaramanga, en busca de dos cupos a la Copa Mundial FIFA de la categoría, que se disputará en Alemania entre el 13 de julio y el primero de agosto del presente año.
Las chilenas, así como las colombianas, le madrugaron a la cita sudamericana y se instalaron de inmediato en un hotel de la capital santandereana, sitio de concentración elegido por el equipo austral que es orientado por el técnico Rodrigo Alejandro Valdés.

PARRA ASPIRA
BOGOTÁ
El exciclista Fabio Parra uno de los mejores exponentes del ciclismo nacional e internacional en la década de los ochenta, aspira a representar el ciclismo nacional en el Congreso de la República, para ello viene trabajando en su campaña política con el partido Cambio Radical, en la cámara por Bogotá.
“La idea es llegar al Congreso de la República para luchar por el deporte colombiano, diferentes sectores de la economía nacional están representados allí en el parlamento, pues es el momento de que el deporte también esté presente”, dijo el aspirante.
La Federación Colombiana de Ciclismo apoya a Fabio Parra en su candidatura a la Cámara por Bogotá teniendo en cuenta que defenderá los derechos del deporte nacional en el Congreso de la República, además reconociéndolo como una de sus más grandes figuras deportivas.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese