Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Deportivas

-A A +A
 

Jueves, 01 de julio de 2010

CAMPEÓN
SAN PEDRO
San Pedro se coronó campeona en la categoría Sub-18 en el IX Festival Nacional de Escuelas de Fútbol de la ciudad de Santa Marta, que finalizó el pasado fin de semana.
El representativo Sub-18 de la Escuela de Fútbol San Pedro le ganó en su primer partido al equipo Taganga, 2 goles por 0, posteriormente venció al elenco de Norte de Santander, 6 tantos por 0.
San Pedro conquistó luego otra goleada, esta ante el onceno Escuela Santa Fe de Bogotá y disputó el trapo campeoníl con la Escuela de Fútbol de Cúcuta, saliendo airoso con score de 2 dianas por 1.

A LA VIRGEN
SINCELEJO
Del 7 al 15 de julio venidero se estarán realizando jornadas deportivas en los municipios de Colosó, Chalán, Ovejas, Los Palmitos, Toluviejo y Buenavista, como parte de las festividades en honor a la Virgen del Carmen patrona de los conductores.
En el municipio de Colosó se realizará un campeonato relámpago de fútbol de banquitas, mientras que en el corregimiento de Nuevo Manzanares, Chalán, será testigo de un octagonal de sóftbol de la rama Masculina categoría Libre.
Por su parte, el corregimiento El Piñal, jurisdicción de Los Palmitos, será sede de torneos de microfútbol en ambas ramas, así como competencias de tejo en las categorías Libre y Juvenil.
En Ovejas se encenderán las tradicionales bolas de candela, al igual que justas en deportes como ciclismo y atletismo, y el juego tradicional de la checa o béisbol de tapilla.
Y en las localidades de Toluviejo y Buenavista, se harán carreras en saco, fútbol de banquita, trompo y vara de premio.

CON ALEMANIA
CHALÁN
El corregimiento de Alemania, jurisdicción del municipio de Chalán, está apoyando al la Selección de Alemania que está en la fase de cuartos de final del Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
La población chalanera está emocionada con el éxito del seleccionado alemán en el certamen mundial, hasta el punto de que los hinchas más fieles colocan la bandera de los colores negro, rojo y amarillo, en las ventanas de sus casas.
El corregimiento de Alemania se paraliza cada vez que el conjunto del técnico Juachim Loew salta al terreno de juego en donde ya ha derrotado a los elencos de Inglaterra y Australia para conseguir su clasificación.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese