Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Deportivas

23 de julio, de 2010

Se moverán
SINCELEJO
Esta tarde se moverán las fichas del deporte ciencia en el Parque Santander de la ciudad de Sincelejo con la realización del Tercer Torneo Escolar de Ajedrez al Parque Imder-Sincelejo.
La competencia se desarrollará con el patrocinio del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo, y la coordinación del Club Capa Blanca, que ha convocado a todos los niños ajedrecistas de la región.
Participarán ajedrecistas de edades entre los 10 y 12 años de edad, y las partidas empezarán desde las 2:00 de la tarde en los alrededores de la Catedral San Francisco de Asís, ubicada en el centro de la ciudad.

Mayores
MITÚ
Una mezcla de ritos, danzas, deportes autóctonos, leyendas, costumbres y folclor se tomó la capital del Vaupés, Mitú, en el Primer Encuentro Departamental del Adulto Mayor que reúne no menos de 300 indígenas de 25 etnias en las selvas del sur de Colombia.
Este, es toda una cita exótica de leyenda con el sabor de la selva colombiana y la amabilidad del habitante de Mitú, que aprovechó la celebración del bicentenario para reunir la mayor cantidad de población indígenas y programar el encuentro.
El encuentro recreativo, deportivo y cultural cuenta con el apoyo de Coldeportes y la organización de la administración departamental y es una reunión que por primera vez tiene lugar en este apartado lugar de la geografía colombiana.

Más maduros
SINCELEJO
Los cuatro niños que integraron el equipo de fútbol calle de Colombia en el pasado Mundial de Fútbol 2010 regresaron más maduros y con experiencias que nunca en sus vidas olvidarán y que les servirán para valorar mucho más la vida.
A parte de disfrutar su actuación en el certamen realizado en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, los cuatro sucreñitos conocieron detalles de la cultura del continente africano y miles de cosas más en el largo viaje del que realizaron totalmente satisfechos.
Yuleima de Ávila, Jairo Peroza, Dayson Hernández y Xiomara Montes, no paran de hablarle a sus compañeros y amigos de las experiencias vivida, a parte de gozarse partidos importantes del Mundial de Fútbol, lógicamente apoyando a los elencos latinos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese