Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Deportivas

23 de junio, de 2009

ROBAN ARCOS
Sincelejo
Líderes deportivos de los municipios de Chalán y Ovejas, alzaron su voz de protesta por el daño que le están haciendo a la actividad física los amigos de lo ajeno, que vienen atentando contra los escenarios de dichas localidades.
De la cancha de microfútbol La Bombonera, del barrio Ciudadela La Paz, del municipio de Ovejas, fueron hurtados los arcos, lo cual obligó la suspención del torneo categoría Libre que se venía desarrollando exitosamente.
Este medio, igualmente conoció que de la cancha fútbol y sóftbol Divino Niño, del corregimiento de Alemania, en el municipio de Chalán, antisociales destruyeron los camerinos, así mismo robaron los arcos de balompié.

FIN DE JORNADA
San Pedro
Con éxito finalizó la jornada deportiva organizada por el Centro Educativo Perendengue, en el corregimiento del mismo nombre, jurisdicción del municipio de San Pedro, la cual contuvo competencias en varias disciplinas.
En la disciplina de microfútbol categoría, el campeón fue el equipo Los Calabozos; en fútbol triunfó el elenco del corregimiento de San Francisco y en las justas de tejo salió glorioso el conjunto anfitrión de Perendengue.
En el juego tradicional de la checa el gran ganador fue el equipo de San Pedro, en atletismo categoría Infantil, alzó los brazos Julio González, también de la mencionada localidad, y en la categoría Juvenil el triunfador fue Diego Andrés Chamorro, de la vereda El Carmen.

DOMINAN
Corozal
Las novenas Club Los Socios y Sede comparten el primer lugar del Segundo Campeonato Intermunicipal de Sóftbol categoría Recreativa Liga Norte, ambos con 13 partidos ganados y dos derrotas sufridas hasta el momento.
Estas nóminas son escotadas por el equipo Los Cachorros, que tiene 12 partidos jugados y tres reveses sufridos, seguido a su vez por el representativo Los Palmitos, escuadra que ha conseguido 10 dulces y cinco derrotas en las justas de pelota blanda.
Posteriormente está el conjunto Coomeva, de la ciudad de Sincelejo, con 9 partidos ganados y seis derrotas sufridas, manteniéndose también en la parte alta de la tabla de posiciones del certamen peloteríl.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese