Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Deportivas

8 de septiembre, de 2010

SINCELEJO
Interclínicas
Con seis equipos inscritos arrancó en la tarde de ayer el Primer Torneo Interclínicas de Fútbol de Salón “Lucho Támara”, certamen que busca la integración de los trabajadores de las diferentes clínicas de la capital sucreña.
Las emociones del Primer Torneo Interclínicas de Fútbol de Salón “Lucho Támara” tienen como escenario la cancha sintética Gol Fever ubicada contiguo a las antiguas instalaciones del Instituto Sabana.
El certamen es protagonizado por Las Peñitas A, Las Peñitas B, Clínica de La Sabana, Integral de Sincelejo, Hospital Universitario de Sincelejo y Clínica General de Sucre, y se espera la afiliación de otros cuatro elencos.

BOGOTÁ
Media Maratón
Seis atletas de Brasil, dos etíopes, tres keniatas, tres ecuatorianos, un paraguayo y un puertorriqueño integran la nómina de 16 fondistas internacionales de élite confirmados para la Media Maratón de Medellín, la más tradicional de las carreras de calle en Colombia.
José Téllez, Sone Rocha Da Silva y Sergio Da Silva, en varones, así como Sirlene De Pinho, Adriana da Silva y Rosangela Pereira, en damas, integran la misión auriverde que estará buscando la supremacía en las calles de Medellín el próximo domingo.
Por su lado, Etiopía confirmó a Shewarge Alene Amare, en damas, la actual campeona de la Media Maratón de Bogotá (01:13:54) y Alene Reta, uno de los favoritos en varones, para extender el dominio africano en la pionera de las grandes carreras de calle en Colombia.

SINCELEJO
Clásica Ovejas
Los días 2 y 3 de octubre venideros fueron escogidos como fechas para la realización de la próxima edición de la Clásica Ciclistica del municipio de Ovejas, la cual se hará en homenaje al diario El Universal de la ciudad de Sincelejo.
Así lo dio a conocer Alexander Ordosgoitia Palencia, presidente del Club Ciclo Ovejas, organizador del certamen incluido en el calendario nacional de la Federación Colombiana de Ciclismo.
Se espera, como todos los años, la participación de pedalistas de toda la Costa Caribe colombiana, así como del interior del país, con lo que se garantizaría de nuevo el éxito del evento ciclístico con escenario en el corazón de los Montes de María.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese