Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Deportivas

-A A +A
 

25 de junio, de 2009

RECLASIFICADO
Sincelejo
Más que clasificado quedó el onceno B.J. Sincelejo Fútbol Club, con su nuevo triunfo conseguido el pasado fin de semana en el torneo de la Primera C, en donde es líder de uno de los grupos de la mencionada competencia futbolera.
B.J. Sincelejo Fútbol Club le ganó el sábado en calidad de visitante con marcador de 1 gol por 0 al elenco Boca Junior de Soledad (Atlántico) gracias a la anotación conseguida por Jean Carlos Gutiérrez, en el segundo tiempo.
El onceno B.J. se mantiene en el primer lugar del Grupo A, ahora con 24 puntos y se clasificó por adelantado al hexagonal final que se hará con los clasificados de los dos grupos de la Costa Norte colombiana.

CON NORMA
Sincelejo
El alcalde de la ciudad de Sincelejo, Jesús Paternina Samur, expresó su deseo de que el Atlético de la Sabana tenga más en cuenta a los jugadores del departamento de Sucre y sobretodo de la ciudad de Sincelejo para el torneo del próximo semestre.
“No es una imposición, pero si un deseo y recomendación que hago de manera respetuosa a las directivas del Club Atlético de la Sabana y su cuerpo técnico, para que por lo menos el jugador norma sea de la tierra”, expresó Paternina Samur.
Cabe anotar que la administración local actual, encabezada por el alcalde, Jesús Paternina Samur, fue la que hizo posible el regreso del balompié de la Primera B a la ciudad de Sincelejo, considerada una de las mejores plazas para el fútbol en Colombia.

HAY PATINAJE
Sincelejo
Durante el fin de semana del 28 y 29 de junio venidero se llevará a cabo un encuentro de escuelas de patinaje que tendrá lugar en el Coliseo Cubierto del barrio Las Delicias de la ciudad de Sincelejo.
Se trata del Primer Festival de Escuelas de Patinaje Unidas por Sucre, donde podrán participar todos aquellos patinadores no federados de la región y el interior del país, según lo conoció este medio.
El certamen de integración de escuelas de la mencionada disciplina es organizado por la Corporación Crecer, Futuros Campeones y Panamericanito, instituciones que vienen trabajando en pro del patinaje mariscal desde las bases.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese