Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Deportivas

8 de octubre, de 2010

OVEJAS
Bahoque, rey
El equipo Bahoque del barrio Calle Nueva se coronó rey del Décimo Campeonato de Microfútbol categoría Libre, que se desarrolló en la cancha La Bombonera del municipio de Ovejas.
Bahoque venció con marcador de 3 goles por 1 al representativo del barrio El Bolsillo, con tantos conseguidos por Bladimir Olivera y Víctor Pomares, el primero capitalizó en dos oportunidades.
El tercer lugar fue para el conjunto El Circo, que le ganó al representativo Calle Nueva, 4 definiciones por 1, mientras que el premio del grupo más disciplinado fue para La Peña, dirigido por el líder deportivo Pablo García Montes.
El goleador del torneo fue el jugador Carlos Calao Pérez, del Club La María, con un total de 27 tantos convertidos y la red menos vencida fue para el colectivo Club Calle Nueva.

SINCELEJO
Deterioro
La ola invernal que azota al departamento de Sucre, tiene una gran cantidad de escenarios deportivos en mal estado, obligando la suspención de las programaciones de muchos certámenes de la actividad del músculo.
Algunos de los municipios más afectados son Corozal, Toluviejo, Chalán, Ovejas, Sincé, San Pedro y Buenavista, en donde muchas actividades deportivas recreativas están suspendidas por el mal estado de los campos.
En el municipio de San Pedro ha sido suspendido en cuatro oportunidades en campeonato de fútbol categoría Libre, mientras que el torneo de sóftbol categoría Libre de Toluviejo está bastante atrasado por culpa del invierno.

GALERAS
Campeones
El pasado martes se le dio feliz culminación a los campeonatos de fútbol de municipio de Galeras, realizados en las categorías Senior Master, Juvenil y Libre, organizados por la Junta Municipal de Deportes de la localidad.
En la categoría Senior Master el campeón fue Alcaldía de Galeras, seguido en la clasificación definitiva por el elenco del corregimiento de Varaya, mientras que en la categoría Libre, el campeón fue el onceno San Benito Abad.
En la categoría Juvenil, el conjunto Club Calle Nueva, del municipio de Galeras, fue el campeón y el segundo lugar definitivo fue para el equipo Real Sociedad, de la localidad de Sincé.
Los equipos ganadores recibieron como premiación implementos deportivos y dinero en efectivo, así como trofeos con el patrocinio de la Administración municipal de Galeras.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese