Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Deportivas

22 de octubre, de 2010

OVEJAS
En San Rafael
El corregimiento San Rafael, jurisdicción del municipio de Ovejas, se prepara para celebrar su primera carrera atlética, la cual está programada desarrollarse los días 24 y 25 de octubre.
La competencia del deporte base se hará en honor al santo patrono de la población, en las categorías Infantil, Juvenil, Libre, Otoñal y Especial, según lo dijo Pedro Mercado Narváez.
El coordinador de la actividad deportiva expresó que “la carrera atlética es patrocinada por el Comité Nuevo Impacto Social, así como el Comité de Campesinos del corregimiento de San Rafael.

SINCELEJO
Día del árbitro
Los municipios de San Pedro, Chalán y Toluviejo celebraron el Día del Árbitro con la realización de encuentros amistosos de fútbol con el fin de rendir homenaje a esas personas encargadas de impartir justicia en los terrenos de juego.
Se realizaron tres encuentros entre escuelas del municipio de San Pedro y Buenavista, gracias al respaldo de las autoridades deportivas locales, que también entregaron menciones de honor a los jueces de la región.
En los municipios de Chalán y Toluviejo también se adelantaron programaciones deportivas en conmemoración al árbitro, como se hará en el corregimiento de Almagra, Ovejas, el próximo domingo 24 de octubre.

COLOSÓ
Ciclismo
La Institución Educativa Nueva Esperanza del corregimiento de Maratón, jurisdicción de la localidad de Colosó, programó para los días 30 y 31 de octubre una prueba de ciclomontañísmo en un circuito de dos kilómetros.
Por lo menos 85 pedalistas especialistas en esta modalidad del deporte del pedal se harán presentes en la nueva edición de la competencia deportiva, que el año pasado no se hizo debido a la falta de los recursos necesarios.
Deportistas de Morroa, Corozal, El Carmen de Bolívar, Colosó y Chalán, participarán en el certamen que arrancará frente a las instalaciones de la Institución Educativa Nueva Esperanza y llegará al corregimiento Desbarrancao, jurisdicción de Chalán.
La segunda jornada se desarrollará desde el corregimiento de Maratón y llegará a las pozas del municipio de Colosó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese