Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Deportivas

26 de octubre, de 2010

COLOSÓ
Finales
Dos emocionantes finales se desarrollarán este fin de semana, una en el corregimiento El Ojito, jurisdicción del municipio de Colosó y otra en el corregimiento El Piñal, en la localidad de Los Palmitos.
La final colosoana corresponde al X Campeonato Regional de Tejo, que enfrentará en su cierre a los conjuntos que resulten clasificados de la semifinal en donde estarán Naranjal, Colosó, Chalán y El Ojito.
El escenario para este desenlace deportivo será las canchas Seis de Enero.
Y la final de El Piñal corresponde al XII Campeonato Regional de Microfútbol categorías Juvenil y Libre, en la primera irán Supercampeones Vs. Gavilanes y en Libre el cierre será Amigos del Bongo Vs. Familias, de Palma de Vino.
Estas finales se adelantarán en el Polideportivo Villa Verena.

GUARNE
Histórico
Colombia alcanzó el domingo, una hazaña sin precedentes en la historia del patinaje mundial: en los tres días de competencia de la modalidad pista ganó 18 medallas de oro, lo que le permite no sólo dominar a su antojo los Campeonatos Mundiales de Patinaje Guarne 2010, sino completar la histórica cifra de 205 medallas de oro en el devenir de los mundiales de esta disciplina deportiva.
Como si fuera poco, Colombia consiguió la medalla que nunca había ganado, cuando Andrés Felipe Muñoz venció en una sensacional espacata al norteamericano Josep Manthía, alcanzando por primera vez el oro en la prueba de relevos en la categoría de varones mayores.
Tras esta sensacional actuación, Colombia dominó la pista en todas las categorías y llegará hoy martes 26 de octubre, al inicio de la ruta, con una amplia ventaja con respecto a sus inmediatos seguidores, Corea, que ha alcanzado tres medallas de oro, Estados Unidos que tiene 2 e Italia que suma 1.

MONTERÍA
Ciclismo Regional
A menos de diez días para que se corra la Clásica de Ciclismo de la Policía Nacional, se destaca que varios corredores entrenan para encarar el evento que se disputará en las categorías recreativa, prejuvenil, juvenil y élite en carreteras del departamento de Córdoba. Desde hace un buen rato diferentes clubes del departamento están esperando que se inicie la prueba del pedal que de seguro permitirá que el evento sea emocionante con las escuadras que estarán rodando en los diferentes municipios de la geografía del departamento.

LOS PALMITOS
Atletismo
Después de siete años regresa la actividad del atletismo en el corregimiento de Naranjal, en el municipio de Los Palmitos, gracias a la organización de varias competencias fijadas para los días sábado 30 y domingo 31 de octubre.
El certamen se había suspendido por los embates de la violencia y la falta de recursos económicos, pero este año retornarán sus emociones, según lo informó Carlos Mercado Wilches, líder deportivo del corregimiento.
“Las competencias se desarrollarán en las categorías Infantil, Juvenil y Libre, para la cual han confirmado ya unos 82 atletas de Morroa, Corozal, Los Palmitos, Chalán y Colosó”, expresó el coordinador de las justas.
Esta se hará en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa, patrona de este corregimiento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese