Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dodgers, al rescate del béisbol de los barrios

-A A +A
 

Una trabajo que busca rescatar el béisbol en los barrios de Sincelejo emprendieron los directivos del Club Deportivo Los Dodgers.

El proyecto tiene el aval de la Liga de Béisbol de Sucre y consiste en la realización de un torneo interbarrios, el cual será inaugurado en fecha por definirse.
La iniciativa es encabezada por los líderes Benis Rafael Luna Gómez y Nilson de la Rosa, presidente y vicepresidente del Club Deportivo Los Dodgers.
“Queremos revivir el béisbol que se jugaba en las canchas de los barrios de Sincelejo y reabrir un espacio de aprovechamiento del tiempo libre y la recreación de los niños”, expresó Luna Gómez.
Para tal fin el organismo deportivo se encuentra promocionando la realización de su Primer Torneo de Béisbol Interbarrio categoría Infantil, competencia que será para peloteritos de 10 a 12 años de edad.
El Primer Torneo de Béisbol Interbarrios categoría Infantil, se efectuará en homenaje a dos grandes forjadores de la pelota caliente en el departamento de Sucre, como fueron Ángel Rafael Barreto e Isaac Villero.
Los partidos de la fase regular del certamen se desarrollarán en las canchas de sóftbol de diferentes barrios de la capital sucreña y la final de la competencia se desarrollará en el estadio de Béisbol 20 de Enero de Sincelejo.
Armando Barreto, miembro de la Junta organizadora de la competencia, anunció al mismo tiempo que se encuentran abiertas las inscripciones de los equipos que aspiran participar y que los requisitos son los siguientes:
Los beisbolistas deben ser colombianos de nacimiento, registro civil, tres fotos, tarjeta de identidad, carnet de salud o Sisben, camisetas y gorras e implementos deportivos necesarios para la realización de los partidos.
Hasta el momento, alrededor de doce equipos han manifestado su interés en participar en el campeonato y según se conoció, este domingo a partir de las 9:00 de la mañana se realizará frente al Estadio 20 de Enero una delegación con los delegados de las novenas aspirantes a competir.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese