Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Domingo y lunes, últimos juegos del Round Robin

Este domingo 17 de enero y el lunes 18 de enero, se realizarán los dos últimos juegos de la fase semifinal del Campeonato de Béisbol Profesional 2009-2010, programados para la ciudad de Sincelejo.

Serás las dos últimas oportunidades que los aficionados de la pelota caliente del departamento de Sucre tendrán para apoyar en el llamado Round Robin, al equipo Toros de Sincelejo en el certamen de pelota caliente.
Luego de esto vendrá el partido fijado para el martes 19 de enero entre Leones y Caimanes, en la ciudad de Barranquilla, desde las 7:00 de la noche y el miércoles 20 de enero, concluirá la semifinal con el choque Toros Vs, Caimanes, también en la capital del Atlántico.

LO QUE SE VIENE
Viernes 15 de enero, Toros Vs. Leones, en Montería, desde las 7:30 de la noche.
Sábado 16 de enero, Caimanes Vs. Leones, en Montería, desde las 4:00 de la tarde.
Domingo 17 de enero, Caimanes Vs. Toros, en Sincelejo, desde las 7:00 de la noche.
Lunes 18 de enero, Leones Vs. Toros en Sincelejo, desde las 7:00 de la noche.
Martes 19 de enero, Leones Vs. Caimanes, en Barranquilla, desde las 7:00 de la noche.
Miércoles 20 de enero, Toros Vs, Caimanes, en Barranquilla, desde las 7:00 de la noche.
Los días jueves 21 y viernes 22, serán jornadas de descanso.
Y las dos primeras jornada de la final se desarrollarán los días sábado 23 y domingo 24 de enero.
El lunes 25 de enero habrá descanso, para luego desarrollarse tres jornadas seguidas los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de enero.
El viernes 29 de enero habrá descanso y los equipos finalistas volverán a enfrentarse los días sábado 30 y domingo 31 de enero, para definir el campeón.

CAIMANES 11-8 TOROS
Con dos hombres en ruta, el toletero Adron Chambers, martilló un cuadrangular en extrainning para que su equipo Caimanes de Barranquilla derrotara 11-8 al elenco Toros de Sincelejo en un partido decisivo para ambos combinados.
Este resultado colocó en la cima de la tabla de posiciones al combinado barranquillero y bajó al segundo puesto al combinado Toros de Sincelejo, que venía de caer ante el representativo Leones de Montería.
La novena de los Caimanes de Barranquilla no ganó fácil, tuvo que remontar para alcanzar su triunfo, pues en la parte alta del noveno episodio cuando ganaba 8 carreras por 7, un jonrón de primera base Carlos Pupo, empató el score y estiró el juego dos inning más.
La visita anotó una carrera en el primer episodio con el barranquillero Donovan Solano con un sencillo del extranjero Mark Shory, los locales se montaron con cuadrangular de dos carreras del pelotero Carlos Pupo al lanzador José Quintana, abridor del elenco “ñero”.
El sincelejano, Deivis “El Pamelo” Rivadeneira, anotó la tercera carrera gracias a una pifia del barranquillero Donovan Solano y más tarde el mismo mariscal capitalizó la cuarta rayita en el tablero en el sexto capítulo del emocionante juego.
En el octavo, el conjunto caimán remontó con cuatro carreras y los taurinos igualaron en el octavo y volvieron a irse arriba con carreras del barranquillero Nel Saltarín, Kevin West y Carlos Sosa.
Posteriormente, en la parte alta del noveno acto, Caimanes de Barranquilla puso el score 8-7, pero Toros de Sincelejo empató para extender las acciones, pero llegó el desafortunado jonrón del extranjero Adron Chambers.
Luis Torres fue el pitcher ganador y el toludeño Roque Jacinto Román asumió la derrota en el partido celebrado en la noche del miércoles en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

TABLA
Sin incluir el resultado del partido de anoche, el nuevo líder del certamen de pelota caliente rentada quedó con 4 triunfos y 3 derrotas a la novena de Barranquilla en el Round Robin del béisbol profesional colombiano.
Toros de Sincelejo bajó al segundo puesto con 4 triunfos e igual cantidad de derrotas, para 500 de average, a medio juego del comandante Caimanes de Barranquilla, que tiene 571 de average.
Y la divisa los Leones de Montería marchaba con 7 partidos jugados, 3 glorias alcanzadas y 4 caídas sufridas, para 429 de average, a un juego del primero y posibilidades aun de clasificarse.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese