Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dos sucreñas, en el equipo al campeonato Panamericano

Dos peloteras sucreñas fueron convocadas por la Federación Colombiana de Sóftbol para hacer parte del equipo nacional que se preparará con miras al Tercer Campeonato Panamericano Femenino Sub-19.

Se trata de las jugadoras Wendy Berrío Cárdenas y Claudia Romero Berrío, la primera lanzadora y la segunda infielder, llamadas dado el alto nivel que han mostrado en torneos nacionales.
Las sucreñitas Wendy Berrío Cárdenas y Claudia Romero Berrío deberán concentrarse con el resto de las convocadas desde el próximo 27 de julio en la ciudad de Bogotá, en donde se realizará el certamen internacional.
Wendy Berrío Cárdenas es oriunda del municipio de San Onofre y es del registro de la Liga de Sóftbol de Sucre, mientras que Claudia Romero Berrío, pertenece a la rectora del Cesar, pero es nacida en la ciudad de Sincelejo.
En total fueron convocadas 17 jugadoras, pertenecientes a ligas como Antioquia, Bolívar, Bogotá, Córdoba, César y Sucre, según lo informó el presidente de la Federación Colombiana de Sóftbol Antonio Morales Arrieta.
El grupo de colombianas realizará un partido de practica el miércoles el 4 de agosto con el representativo de Canadá y otro más el jueves 5 de agosto ante el conjunto de Argentina en la Unidad Deportiva El Salitre de la capital del país.
El alojamiento de las deportistas será asumido por la Federación Colombiana de Sóftbol, así como los gastos de transporte de las peloteras hacía sus respectivas ciudades el 15 de agosto, día en que terminará el torneo panamericano.
El Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Sóftbol Sub-19 está integrado por Juan Castillo Utrera (Manager), Berta Bravo Reyes, Sergio Duque Ortiz, Humberto Franceschi Lamadrid y Aníbal Barrios Villarreal, los coachs.
El certamen arrancará el 6 de agosto y tendrá la participación de todos los países de la zona panamericana como son Argentina, Antillas, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Colombia.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese