Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Dos sucreños están en la Selección Colombia Sub-15

-A A +A
 

Los futbolistas sucreños, Donnis David Rodríguez y Oswaldo José Salgado Benitez, fueron convocados a la Selección Colombia Sub-15, que se apresta a participar en el torneo suramericano de la categoría a realizarse en el mes de noviembre en Bolivia.

Donnis David Rodríguez, delantero, pertenece al Club No Hay Como Dios, del municipio de Sampués e integra la nómina titular del equipo Juventud El Cortijo, que participa en el torneo nacional Sub-18.
El jugador se presentó en la convocatoria hecha en la ciudad de Barranquilla en donde estuvo 15 días entrenando con otros 35 jugadores y esta semana recibió la buena noticia de su llamado al equipo nacional que estará en el certamen internacional.
Mientras tanto, el mediocampista Oswaldo José Salgado Benitez, pertenece al Club de Fútbol Profesional Real Cartagena y al igual que Donnis David Rodríguez, en la mañana del miércoles se integró al resto del grupo de seleccionados en la ciudad de Cali.
Oswaldo José Salgado Benitez, también de 14 años de edad, se inició en el balompié con la Escuela Ciudadela El Cortijo, posteriormente pasó al club cartagenero Expreso Rojo y más tarde se enroló en el Real Cartagena y hoy es Selección Colombia.
El grupo de seleccionados lo integran 25 jugadores que desde el miércoles anterior se concentraron en la ciudad de Cali bajo las orientaciones del profesor Harold Rivera Roa, quien es acompañado por el preparador físico Rodrigo Larrahndo Idrobo.
De este grupo deberán salir tres jugadores para que quede la nómina que viajará al vecino país con miras a participar en el certamen en donde Colombia integrará el Grupo B al lado de los representativos de Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay.
El Campeonato Suramericano de Fútbol Sub-15 tendrá como sede a las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y Montero y el equipo nacional enfrentará al conjunto de Perú en su debut el sábado 7 de noviembre.
En su calendario de competencias, Colombia deberá medirse con Ecuador el 9 de noviembre, con Argentina el 11 de noviembre, para luego cerrar su participación en la Primera Fase el 15 de noviembre ante Uruguay.
Esta es la lista completa de jugadores y cuerpo técnico de la Preselección Colombia Sub-15: Diego Fernando Díaz Henao, Valle; Arley de Jesús Mestra Payares, Valle; Jherson Vergara Amú, Valle; Juan Sebastián Quintero Fletcher, Valle; Kevin Benítez León, Valle; Luis Alfonso Hurtado Osorio, Valle; Manuel Mosquera Hinestroza, Valle; Gustavo Parra, Valle; Charles Esteban Garzón, Valle; Wilber Cuesta Salas, Valle; Sergio Guerrero Otálora, Valle; Luis Hernando Mena Sepúlveda, Chicó F.C.; Jonathan Sáenz, Bogotá; Fabián Cuero, Juventud Soacha; Mario Alexander Gutiérrez, Risaralda; Jaime Mauricio Flórez Rodríguez, Tolima; Cristian Andrés Palomeque, Antioquia; Ricardo Delgado Araújo, Antioquia; Andrés Felipe Cardona, Antioquia; Roberto Sánchez Miranda, Antioquia; Brayan Esnaider Gómez, Antioquia; Jonathan Orozco, Atlántico; Miguel Ángel Carranza, Atlántico; Oswaldo José Salgado Benítez, Real Cartagena; Donnis David Rodríguez, Sucre.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese