Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El Atlético empleará su nómina pesada ante Junior

-A A +A
 

Este será el segundo encuentro entre los equipos Atlético de la Sabana y Junior de Barranquilla en Sincelejo, el primero finalizó igualado a un gol.

Con su nómina “pesada”, Atlético de la Sabana recibirá esta noche a Junior de Barranquilla, en la cuarta fecha de la Copa Postobon, en donde la divisa sabanera está en deuda con su hinchada, pues aun no gana de local.
Aunque ayer, el cuerpo técnico aun tenía algunas dudas sobre la utilización de algunas unidades, es segura la participación de jugadores como Whiller Valencia, Luís Fernando Martínez, Cristian Correa, Santiago Ceferino y Henry Solís.
Atlético de la Sabana necesita ganar para sumar y aspirar con más fuerzas a uno de los dos cupos que entrega el grupo para la segunda fase de la competencia que entrega esta noche un exquisito plato a los amantes del balompié sucreño.

POSIBLE ALINEACIÓN
Whiller Valencia, Hugo Bolaños, Gabriel Martínez, Luís Fernando Martínez, Fausto Obeso, Cristian Correa, Emil Guevara, Santiago Ceferino, Luís “El Samario” Herrera y Henry Solís.
Alternativas: Mauricio Restrepo, Alonso Acosta, Diego Bedoya, Esnaider Salinas y Luis Ferney Ríos.
Este será el segundo dueño costeño entre las nóminas Atlético de la Sabana y Junior de Barranquilla, que el año pasado se midieron quedando empatados a un gol, por lo que la tendencia del encuentro de esta noche será empate.
El Atlético de la Sabana en calidad de local tiene dos derrotas y un empate, por lo que además de la necesidad de los tres puntos, el cuadro local se encuentra en deuda con su seguidores y quiere pagarla.
La escuadra barranquillera acumula una fecha sin caer en calidad de visitante, pero no gana en esta condición hace cinco encuentros, tiene tres derrotas y dos empates, ajusta dos fechas sin conocer la derrota.
Atlético de la Sabana ha marcado en calidad de local en la historia de la antes denominada Copa Colombia, un total de 15 goles, entre tanto Junior de Barranquilla, de visita tiene 11 tantos en 16 juegos.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese