Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El Atlético está listo para recibir la visita del Bogotá

Atlético de la Sabana se encuentra listo para recibir esta tarde la visita del conjunto Bogotá Fútbol Club, en el arranque de la fase de cuadrangulares del torneo finalización de balompié de la Primera B.

La nómina convocada para este choque, luego de la semana de entrenamientos, se concentró en la mañana de ayer y hoy a las 3:30 de la tarde saldrá al terreno de juego del Estadio Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo.
El primer propósito del elenco sabanero es hacer respetar su casa y al mismo tiempo triunfar para tomar ventaja en la etapa que otorga cupos a los dos primeros de cada grupo para el gran final del fútbol de la segunda división.

NÓMINA TITULAR
La nómina titular del onceno Atlético de la Sabana convocada por parte del cuerpo técnico encabezado por el profesor Víctor González Scott, para este importante encuentro ante el combinado Bogotà Fútbol Club es la siguiente:
Jhon Meneses (Arquero).
Julio Valero, Germán Mera, José Betancourt, Alonso Acosta.
Luis Jaramillo, Diego Berdugo, Hernán Burbano y Jorge Vargas.
Julián Mosquera y Luis Tobón.
Alternativas: Sebastián Caicedo, Óscar Lucumí, Cristian Ojeda, Faber Cañaveral y Henry Solis.

CHOQUE INÉDITO
Atlético de la Sabana y Bogotá Fútbol Club se enfrentan por primera vez en este campeonato, pero el elenco sabanero ajusta 15 fechas sin conocer la derrota en calidad de local, sumó 10 victorias y 5 empates, perdiendo solamente 3 juegos ante su hinchada.
Actualmente tiene 6 fechas continuas sin perder y tiene 3 victorias en línea, mientras que el elenco Bogotá Fútbol Club, ajusta 6 partidos sin caer fuera de casa, 4 empates y 2 triunfos, y actualmente tiene 2 glorias seguidas como local y 3 triunfos en total consecutivos.
Bogotá Fútbol Club viene de conseguir su clasificación derrotando al fuerte representativo Academia Fútbol Club y es un elenco que juega bien de local y de visitante, por eso el partido de esta tarde es todo un exquisito plato futbolero para los amantes de la disciplina.
Por otro lado, guardándose una vieja norma, los partidos de los cuadrangulares no podrán ser transmitidos por televisión local en directo ni en diferido, decisión adoptada por la Dimayor acatando una clausura del contrato con el patrocinador Premier.

RIONEGRO ESTÁ MAL
El equipo Rionegro, uno de los equipos rivales del conjunto Atlético de la Sabana en el Cuadrangular A, se encuentra mal financieramente pues las directivas de la institución antioqueña no cumple lo pactado en el tema económico con su nómina.
Este medio conoció que el Gerente Deportivo del club quedó como prenda de garantía en el hotel de la ciudad de Sincelejo, por la ausencia de pago de los servicios prestados para el partido que realizó el domingo anterior ante la divisa sabanera.
Tras dicho partido la comitiva antioqueña se disponía a retirase del hotel, pero como no había dinero para cancelar el servicio que sumaba más de dos millones de pesos, se determinó que Óscar Chavarriaga, se quedara como prenda de garantía.
Los jugadores amenazaron con no asistir a los entrenamientos de los días viernes y sábado, por eso está en duda la participación de la nómina titular del Deportivo Rionegro en el debut de cuadrangulares semifinales, ente la divisa Itagüí Ditaires.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SINCELEJEÑOS NO PERDEIS ESTE

SINCELEJEÑOS NO PERDEIS ESTE MOMENTO DE EFERVESCENCIA Y CALOR, VAMOS TODOS A VOTAR POR "" RAZA PANA """