Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El goleador Luis Tobón, uno de los atacantes del Atlético

-A A +A
 

El equipo de Sincelejo quiere seguir en el camino de la victoria y hoy espera, con el apoyo de su afición, salir nuevamente airoso ante Pacífico Fútbol Club (Deportivo Palmira).

Luis Tobón, uno de los máximos goleadores de Torneo Postobón la Primera B, será uno de los atacantes del onceno Atlético de la Sabana, que espera la visita esta tarde del elenco Pacifico Fútbol Club.
El atacante hará pareja con el delantero Luis Fernando Ríos, mientras que el sistema de defensa estará integrado por los jugadores Fausto Obeso, José Luis Martínez Herrera, Luis Fernando Martínez y Alonso Acosta.
Fausto Obeso logró recuperarse de los golpes con que acabó en el partido ante el conjunto Centauros en la ciudad de Villavicencio y será de la partida al igual que Alonso Acosta, quien retorna luego de cumplir una sanción de sanción disciplinaria.
Víctor “El Chino” González Scott, se decidió por los jugadores Julio Valero y Cristian Correa, para armar su segunda línea de volantes y por los futbolistas Wilber Salazar y Esnaider Salinas, para la primera línea de volantes.

ALINEACIÓN
Whiller Valencia (Portero).
Fausto Obeso, José Luis Martínez Herrera, Luis Fernando Martínez y Alonso Acosta.
Julio Valero y Cristian Correa.
Wilber Salazar y Esnaider Salinas.
Luis Fernando Ríos y Luis Tobón.
Emergentes: John Freddy Ávila, Hugo Bolaños, Gabriel Martínez, Dick Ceferino y Kevin Albear.

RESTO DE LA FECHA
La tercera fecha del campeonato se inició ayer y concluirá esta tarde con los siguientes cotejos:
Unión Magdalena Vs. Centauros, Rionegro Fútbol Club Vs. Itagüí y Atlético de la Sabana Vs. Pacífico Fútbol Club (Deportivo Palmira).
El onceno Centauros movió sus fichas con miras a lograr sus primeros tres puntos en su visita al equipo Unión Magdalena, que tampoco conoce la victoria y son los coleros en la tabla de posiciones.
Entre tanto, el municipio de Jardín (Antioquia) será el escenario que albergará a los equipos Rionegro e Itagüí, en un partido muy esperados por los hinchas de cada elenco que esperan hoy que sus conjuntos ganen.
La boleta para el partido Atlético de la Sabana Vs. Pacifico Fútbol Club, tiene un costo de 2 mil pesos para sol y 6 mil pesos para sombra.
El certamen es liderado por los conjuntos Atlético de la Sabana y Bogotá Fútbol Club, ambos con 6 puntos en la tabla de posiciones.
Y son escoltados por los oncenos Patriotas F.C., Barranquilla F.C. y Deportivo Palmira (Pacífico), todos con 4 unidades.

2411 fotos
67683 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese