Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El martes mueven las bolas de dos nacionales de billar

Quien resulte el mejor de las diferentes paradas y el campeón nacional de Tres Bandas, asistirán por Colombia al Panamericano de dicha modalidad, a efectuarse en Arequipa, Perú.

La Liga de Billar de Sucre finiquitó la organización del VIII Campeonato Nacional de Billar a Tres Bandas por Equipos y la Primera Parada del Ranking Nacional a Tres Bandas Individual, que tendrán sede la ciudad de Sincelejo desde el próximo martes.
Las bolas primero en moverse serán las del la Primera Parada del Ranking Nacional a Tres Bandas Individual, de acuerdo con informado por el presidente de la Federación Colombiana de Billar, Jorge Aldana y la Liga de Billar del departamento de Sucre.
“La parada se inicia con un clasificatorio los dos primeros días y luego una competencia también de dos días con el cuadro principal”, expresó Gabriel Navarro Acosta, presidente de la rectora mariscal, anfitriona de las dos competencias.
Se escogerán los 36 mejores deportistas, que se unirán a los primeros del ranking y los dos invitados por parte de la rectora sede, en este caso la Liga de Billar de Sucre, para hacer un cuatro de los mejores 48 billaristas nacionales de la modalidad.
Este certamen contará con la presencia de Luis Martínez, de la Liga de Billar de Cundinamarca, uno de los mejores exponentes a nivel nacional y quien hace tres meses se encontraba compitiendo en Europa.
Así mismo brillarán las estrellas, Carlos Campiño y Andrés Felipe Naranjo, subcampeones panamericanos, igualmente vendrán jóvenes revelaciones de la categoría Sub 20 de esta modalidad, para hacer una super fiesta billarística.
Además de los mejores exponentes de la Tres Bandas, las justas traerán turistas que vienen acompañando a las diferentes delegaciones, igualmente las competencias producen trabajo a los anotadores y jueces locales de la disciplina.

Las Delicias es la sede
Inicialmente se tenía previsto efectuar estas dos importantes competencias en el Coliseo San Vicente, pero esta fue descartada por la Comisión Técnica de la Federación Colombiana de Billar, al observarlo como no adecuado.
La falta de un adecuado sistema de iluminación del escenario hizo que se optara por escoger el Coliseo Cubierto del barrio Las Delicias como escenario de las justas, que si reúnen los requisitos exigidos por la Comisión Técnica de lña Fedebillar.
Ya se obtuvo el permiso respectivo para la utilización del escenario utilizado también para la realización de la edición anterior y en el lugar serán instaladas las ocho mesas marca Jimar, patrocinador al lado de Coldeportes, Inder-Sucre e Imder-Sincelejo.
En general se espera la participación de 150 deportistas en las dos competencias, representantes de alrededor de 12 diferentes ligas del país, que vienen con sus deportistas a pelearse codo a codo las casillas del ranking.
La Federación Colombiana de Billar confió en la Liga de Billar de Sucre, para la realización de estos dos torneos en la ciudad de Sincelejo, por la calidad con que ha organizado anteriores eventos nacionales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese