Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El onceno I.T.I. se coronó campeón departamental

-A A +A
 

El equipo de fútbol de la Institución Educativa Instituto Técnico Industrial (I.T.I.) de la ciudad de Sincelejo alzó la copa de la fase departamental de los Juegos Deportivos intercolegiados categoría A.

ITI. Le ganó la final departamental de las justas escolares del balompié al representativo del Liceo Panamericano, logrando el derecho a representar a Sucre en el zonal nacional.
De otra parte, los grandes triunfadores del microfútbol fueron los representativos de las instituciones educativas Eliécer Ulloa y Luis Patrón Rosano, el primero de Sucre y el segundo de Santiago de Tolú.

RESUMEN
En el deporte del baloncesto rama Femenino, la Institución Educativa Normal Superior, de la ciudad de Sincelejo, se coronó campeona en esta fase departamental.
Entre tanto, en las justas de la rama Masculina, el equipo del colegio Altair de la Sabana superó 37-23 a Dulce Nombre de Jesús, también de Sincelejo y conquistó el trapo campeoníl.
Siguiendo con los resultados definitivos de la fase departamental categoría A, en el deporte del fútbol el gran vencedor fue Instituto Técnico Industrial.
El onceno del I.T.I. le ganó en la final al representativo del Liceo Panamericano con marcador de 2 anotaciones por 0, para tomar el título de la competencia.
En la disciplina de microfútbol, en la rama Femenina, triunfó el conjunto del colegio Eliécer Ulloa, del municipio de Sucre, que derrotó 2-0 en los tiros penaltis al equipo San Vicente, de Sincelejo.
Y en la rama Masculina, el ganador en el microfútbol fue el combinado Luis Patrón Rosano, del municipio de Santiago de Tolú, que superó con score de 2 goles por 0 al elenco de la Institución Carmelo Percy Vergara.
Mientras tanto, en voleibol rama Masculina, la Institución Educativa San Marcos se tituló campeona del certamen departamental intercolegial, luego de vencer al combinado de Altair de la Sabana, de Sincelejo, 2 sets por 1.
Y en el balón volea de la rama Femenina, el campeón fue el equipo de la Institución Educativa Santa Teresita, de Santiago de Tolú, que derrotó al conjunto de la Institución Educativa de San Marcos, 2 sets por 0.

2410 fotos
67467 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese