Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El Sena-Sucre al Nacional de Micro

Un equipo integrado por chicas de los municipios de Sincé y Santiago de Tolú, así como la ciudad de Sincelejo, representará a la Regional del Sena-Sucre en el Primer Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Femenino de Aprendices.

El torneo interno del Servicio Nacional de Aprendizaje se realizará en la ciudad de Cúcuta del 17 al 22 de agosto y para estar presente, la regional del departamento de Sucre, preparó un equipo con las mejores 12 jugadoras aprendices.
Ignacio Solano, jefe de Deportes del Sena-Sucre, entrenó este grupo durante dos meses y medio, pensando en desempeñar un positivo papel en el certamen territorial que busca la integración de los estudiantes de la “universidad de los pobres”.
El representativo del departamento de Sucre hace grupo con los combinados de Distrito Capital, Risaralda y Chocó, contra quienes se enfrentará en busca de un cupo a la segunda fase de la competencia.
“Aquí estarán representadas todas las regionales del Servicio Nacional de Aprendizaje del país y nuestra región no podía faltar en esta importante fiesta deportiva”, expresó el docente Ignacio Solano.
El equipo es integrado por las aprendices Margarita Zúñiga, Martha Hernández, Dolores Suárez, Kenia Cortés, Liseth Garrido, Villa Nueva, Cristina Álvarez, Yuli Fortiche, Yuris Arroyo, Yurley Silva, Johana Luna y Geraldine Jiménez.
La nómina mariscal dirigida por Ignacio Solano, viajará el próximo lunes festivo desde las 5:00 de la tarde rumbo a la capital de Norte de Santander y hoy recibirá la bandera de la Regional Sucre de manos de su director, Marco Gómez Ordosgoitia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese