Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El sincelejano Andro Quiroz ganó por nocaut, en Barranquilla

El boxeador sincelejano, Andro Quiroz, ganó por nocaut en su cuarta presentación como profesional en la velada boxística efectuada en la noche del viernes anterior en la ciudad de Barranquilla.

Andro Quiroz, del barrio El Progreso de la capital sucreña, noqueó en el primer asalto al peleador barranquillero, Kelvin Gutiérrez, con lo del sincelejano sumó su cuarto triunfo en su naciente carrera rentada.
La pelea se realizó en las 118 libras (Gallo) y sirvió para que el peleador sincelejano Andro Quiroz se mostrara en el ámbito del boxeo profesional en la importante plaza de la ciudad de Barranquilla, en donde aun no había actuado.
En otra pelea, el también sucreño, Ronald Ramos, cuarto del mundo en la división de las 108 libras, empató con el púgil Deivis Pérez, mientras que Carlos “El Olímpico” Támara, triunfó ante el pegador Nelson Cantero, en la división de las 112 libras.
Mientras tanto, el boxeador oriundo del municipio de San Onofre, Reinando Esquivia, no pudo con los puños del pegador Darely Pérez, quien triunfó por nocaut en el primer asalto del combate de las 154 libras (Mediano Junior).
Y Francisco Berrío, también del departamento de Sucre, perdió por la vía del sueño frente al peleador Oney Valdés, con lo que se cerró la actuación de mariscales en la velada organizada por el empresario barranquillero, Willy Chams.
Andro Rafael Quiroz saltó al profesionalismo el pasado 19 de junio, cuando enfrentó al sincelejano Deivis Mendoza, en la división de las 118 libras (Gallo).
El novel profesional del barrio El Progreso salió triunfador por la vía del nocaut en el segundo asalto, iniciando su carrera rentada con gloria.
En su segundo combate el joven boxeador enfrentó también en la ciudad de Montería, al peleador Charlie Miranda, el 17 de julio pasado, saliendo nuevamente triunfador.
Y en su tercera presentación en el ensogado profesional, Andro Quiroz, chocó guantes con Vicente Ramos, también de Sincelejo, triunfando por decisión de los jueces.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese