Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El taekwondo de Sucre espera seguir sobresaliendo

-A A +A
 


Esa es una consiga de todos sus integrantes luego que este año deberán atender varios eventos, principalmente cuando hay que atender los campeonatos nacionales como de igual manera atender la preparación a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.
Los impulsores de esta disciplina y el cuerpo técnico son conscientes que hay que atender un proceso de desarrollo para lograr alcanzar objetivos principales en el deporte.
Hoy en día los taekwondistas únicamente sueñan con el éxito, por lo cual es necesario hacer una importante preparación con el fin de alcanzar los objetivos planteados y deseados.
Recordemos que la Liga de Taekwondo de Sucre fue designada por parte de la Asociación de Periodistas Deportivos Acord de esta región como la deportista más destacadas durante el 2010.
Se indica por la asociación de periodistas que el galardón se le asigno a la entidad deportiva luego de recuperar su senda triunfal al lograr cuatro títulos nacionales, 3 subcampeonatos nacionales y tres terceros puestos nacionales y dos campeonatos regionales.
Para toda la agremiación de la liga de taekwondo el reconocimiento de la mejor liga deportiva en Sucre, sin duda los estimula a continuar trabajar más por el deporte de las artes marciales, puesto que son muchos los programas que hay que afrontar como los Juegos Atléticos Nacionales del 2011.

UN DEPORTE EDUCATIVO
De otra parte, los dirigentes deportivos de la liga de taekwondo están motivados al igual que sus deportistas que cada día buscan darle más progreso a esta actividad.
Para los deportistas de la liga de taekwondo dicho deporte cada día les brinda enseñanzas no solamente en las artes marciales, también en la formación educativa de excelentes personas con valores de formación integral.
La liga de taekwondo de Sucre cuenta con valores y talentos que aspiran destacarse más cada día en los eventos deportivos, así como lograron el año anterior ganar medallas y reconocimientos al registro de la federación deportiva y el reconocimiento de ser la mejor liga deportiva del 2010 en el departamento de Sucre, tal como se analizó por parte de la Acord seccional al registro a la entidad más importante que a escala nacional agrupa a los mejores comunicadores del país.

2410 fotos
67601 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese