Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

El tejo obtuvo 5 oros

-A A +A
 

Cinco medallas de oro y el primer lugar en el campeonato Copa Navideña de Tejo son entre otros los logros que obtuvo la Liga de Tejo de Sucre, en diferentes actuaciones en territorio colombiano durante el 2009.

Así lo dio a conocer la rectora de esa disciplina deportiva en esta sección del país, destacando así la labor de los deportistas en las diferentes categorías.
El pasado fin de semana el Club Nikarena-Los Ángeles se coronó campeón de la Copa Navideña de Tejo, con una excelente actuación de los deportistas Rafael Ángel Castilla, Mauricio Carvajal, Martín Agudelo y Albeiro Izquierdo. El anterior equipo ganó premio de trofeo y la suma de 3 millones de pesos en efectivo.
En el Nacional Juvenil que se realizó en la ciudad de Bogotá, en el mes de marzo de este año, también se destaca la honrosa ocupación del departamento de Sucre en el quinto lugar, entre 18 delegaciones.
José Meza y Eduardo Jaraba, de Sincé y Coveñas respectivamente, lograron medalla de oro en modalidad duplas.
José Meza obtuvo un oro en la modalidad de Moñonas y logró obtener medalla de bronce en la modalidad de embocinadas.
Para mitad de este año el joven Didiero Jaraba, de Coveñas, fue convocado a integrar la Selección Colombia de Tejo Categoría Juvenil, con un buen desempeño.
En el mes de Junio, en el Nacional Sub 25 en Villavicencio, Sucre se coronó campeón por equipos, obteniendo medalla de oro.
El Departamento también conquistó el campeonato en puntuación general con Erick Mauricio Carvajal.
Fue campeón en la modalidad de moñonas con Carvajal, así como el mismo jugador logró llevarse el segundo lugar en embocinadas.
El jugador Erick Carvajal, representando a Colombia, fue campeón en la Copa de las Américas en San Cristóbal del Táchira (Venezuela).
También el sucreño representó a Colombia en un evento internacional en la ciudad de Cali, Valle, donde quedó subcampeón en la categoría Sub-25.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese