Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El título de Semillero fue un título ganado con trabajo

-A A +A
 

El título obtenido en el reciente XV Festival Nacional e Internacional de Escuelas de Fútbol Imder-Sincelejo-Asosucre fue alcanzado con trabajo.

Así lo dijo el profesor Sergio Parra, entrenador del plantel que por estos días celebra el título obtenido en la categoría Infantil, ganándole a la Escuela Deportivo Cali.
“Con este grupo de jugadores hicimos una pretemporada en la playa durante los primeros meses del año, buscando una mejor preparación física y luego trabajamos muy fuerte en la parte técnica y táctica”, explicó Sergio Parra.
El entrenador dijo además que parte de la prensa deportiva le criticó el cobro de 100 mil pesos a cada uno de los padres de familia para este proceso de preparación, pero que esto era justamente necesario por los costos del plan de entrenamiento.
Sergio Parra le dio gracias de manera pública a los padres de familia de su equipo infantil y dijo que “este título es de ellos, pues creyeron en mi, en mi trabajo y conseguimos juntos el éxito que ahora disfrutamos”.
El entrenador expresó que esto no termina aquí, pues el proyecto sigue con la preparación del grupo para encarar el próximo año en el Torneo Nacional Interclubes de Fútbol Prejuvenil, “regalando un año”.
La idea es hacer un semillero fuerte que surta a los equipos profesionales o al elenco rentado que exista en el momento en el departamento de Sucre, dándole mayor representatividad al futbolista nuestro.
“Creo que el Imder-Sincelejo, las directivas de la Escuela Semillero Sucreño y los padres de familia van a seguir apoyándome esta iniciativa que iniciamos el 13 de enero pasado”, aseguró el santandereano.
La Escuela Semillero Sucreño fue campeón de la categoría Infantil en el Festival del año 2000 y en la edición del año 2002 fue subcampeón igualmente en la división para niños de hasta 14 años de edad.
El año pasado en un torne efectuado en la ciudad de Cali, el nuevo equipo campeón llegó a la final justamente con la nómina que venció el pasado domingo, pero en esa oportunidad fue vencido y se quedó con el subtítulo.
La nómina de Semillero Sucreño, campeona en la categoría Infantil, está integrada entre otros jugadores por Daniel Urango, Óscar Vanegas, Felipe Colón, Francisco Colón, Jhon de la Cruz, Cristian Paternina, Gustavo Nuñez, Jhonatan Flores, Jean Carlos Márquez,
Reinaldo Vitola, Brayan Sierra, Keiner Paternina, Jader Paternina, Carlos Ledesma y Felipe Martínez.

2409 fotos
67341 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese