Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Empezaron las acciones del Nacional de Karate Do

Finalizado este torneo se efectuará un Open para los que quieran seguir en competencia. En total 450 practicantes de esta arte marcial se dieron cita en el Polideportivo Nuestra Señora Las Mercedes.

Con los combates de las categorías de niños y niñas de 8 y 9 años de edad arrancaron en la mañana de ayer las acciones del Campeonato Nacional Interclubes e Interligas de Karate Do.
Un total de 450 practicantes de esta arte marcial se dieron cita en el Polideportivo del Colegio Nuestra Señora Las Mercedes, para competir hasta el domingo en las modalidades de combate y figuras.
A la cita deportiva clasificatoria para el ranking nacional y selectivo de cada a competencias internacionales, reúne deportistas de ligas de la Costa Caribe colombiana y el interior del país.
Este, es una de las dos citas obligatorias a las que las ligas deben asistir para tener posibilidades de obtener cupos para los seleccionados colombianos de cara a justas internacionales como las siguientes:
Panamericano de Mayores, Quito (Ecuador), en mayo; Suramericano todas las categorías, Paraguay, en junio; Juegos Centroamericanos y del Caribe, Puerto Rico, en julio; Campeonato Iberoamericano de Karate Do, Panamericano Juvenil y Mundial de Mayores, en Servia (Grecia).
Los departamentos que tienen banderas en el torneo de karate do son los siguientes: Antioquia, Valle, Bogotá, Caldas, Boyacá, Atlántico, Bolívar, Cundinamarca, Tolima, Guajira, Santander, Norte de Santander y Sucre.
Las distintas delegaciones arribaron a la capital sucreña desde el jueves integrada, además de los deportistas y entrenadores, por padres de familia de los escuelas participantes en las categorías Menores.
El evento organizado por la Liga de Karate Do, con el apoyo de la Federación Colombiana de Karate Do y el patrocinio del Inder-Sucre y el Imder-Sincelejo, se desarrolla sin flujo de información para los diferentes medios de comunicación.
Esta es la primera vez que la ciudad de Sincelejo es sede de un evento de esta envergadura en lo que atañe a la disciplina del karate do, una disciplina que se abre camino en el departamento de Sucre y que en el vecino Córdoba tiene a excelentes exponentes como Estela Urango.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese