Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Empieza el Torneo de Taekwondo

-A A +A
 

Con la partición de clubes de diferentes partes de la Costa Caribe colombiana, en horas de la tarde de hoy 26 de septiembre, se realizará en la ciudad de Sincelejo el XV Torneo Regional de Taekwondo Copa Olimpus.

El certamen se adelantará en las modalidades de combates y figuras individual en las instalaciones del Coliseo Menor de Mochila, según lo informó Héctor García, presidente del Club Hansoo, organizador del campeonato.
“Nuevamente convocamos a todos los clubes costeños de promoción del taekwondo para que participen en esta fiesta deportiva que se ha convertido ya en un acostumbrado encuentro regional anual”, expresó Héctor García Arrieta.
Para este año se contará con la presencia del Comisionado Técnico de la Federación Colombiana de Taekwondo, Nelson Morales, Cinturón Negro Séptimo Dan de la Federación Mundial de Taekwondo.
“Nelson Morales será prenda de garantía para el éxito del certamen que desde su primera edición busca la integración de la familia tecondista de la Costa Caribe colombiana”, enfatizó Héctor García Arrieta.
Entre los clubes que estarán participando se encuentra:
Comfenalco, de Urabá Antioquia; Comfamiliar, Club Aguila, Universidad del Norte, de Barranquilla; Club Lora, Club Kogui, Club Eko, de Santa Marta; Club Jhonchi, de Montería; Club Coloso, de Montelíbano; Universidad de Córdoba, de Montería; Club Cogurio, de Cereté; Club Full Body, Club Daniel Fuentes, Club Unisucre, Club Cecar, Corporación Tekion y Club Hansoo, de Sincelejo.
El XV Torneo Regional de Taekwondo Copa Olimpus, se realiza sin el aval de la Liga de Taekwondo de Sucre, pues el presidente del Club Hansoo, Héctor García Arrieta, considera que los clubes son entidades privadas y autónomas.
El Club Montelíbano, del departamento de Córdoba, es el actual campeón del certamen, mientras que el representativo de la Universidad de Sucre, alcanzó el año pasado el segundo lugar por equipos.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese