Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Empieza Regional de Taekwondo

-A A +A
 

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo (Imder), en coordinación con la Liga de Taekwondo de Sucre realizará un certamen regional de dicha arte marcial.

Se trata del Primer Campeonato Regional de Taekwondo Copa Imder-Sincelejo, evento que se estará llevando a cabo los dias 24 y 25 de julio del presente año en el Polideportivo San Vicente, a partir de las 8:00 am.
De acuerdo con lo informado por los organizadores del encuentro deportivo al mismo asistirán delegaciones de las ligas de los departamentos de Córdoba, Bolívar, Magdalena, Cesar y la anfitriona, Sucre.
Así mismo, estarán participando clubes de las ciudades de Montería, Cereté, Lorica, Barranquilla y Sincelejo, para aglutinar alrededor de 70 taekwondistas de la Costa Caribe colombiana.
Las justas se adelantarán en las modalidades de figuras y combate en las categorías Junior A, Junior B y Mayores, en principiantes, avanzados y cinturones negros, de acuerdo con la convocatoria.
El certamen es coordinado por el taekwondista y presidente de la Liga de Taekwondo de Sucre, José Mangones, quien informó que también habrá competencia para niños de edades entre los 5 y 12 años de edad.
“Entre los participantes tendremos al taekwondista Óscar Muñoz, quien integra la Selección Colombia que se alista para los Juegos Olímpicos de la Juventud”, expresó José Mangones.
La cabeza visible de la Liga de Taekwondo de Sucre al mismo tiempo indicó que el equipo sucreño está integrado por veinte deportistas que están entre los 12 y 15 años de edad.
“Estamos en un nuevo proceso de formación de taekwondistas y ya hemos detectado varios talentos, los cueles tendrán en este certamen su oportunidad para irse abriendo paso”, expresó Mangones.
La Liga de Taekwondo de Sucre viene trabajando con el entrenador Guillermo González en el Coliseo Cubierto de San Vicente, en donde de manera gratuita está formando nuevos taekwondistas en la ciudad de Sincelejo.
“Tenemos el apoyo del Imder-Sincelejo y gracias a esto estamos forjando semilleros en la disciplina del taekwondo para que reemplacen las glorias que ya van en retirada”, enfatizó Mangones.
El Primer Campeonato Regional de Taekwondo Copa Imder-Sincelejo será aprovechado para adelantar las eliminatorias departamentales para los Juegos Deportivos Intercolegiados 2010, lógicamente en la mencionada disciplina.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese