Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En Córdoba, según la organización de evento, cambiaron la fecha para la temporada de ciclismo

La determinación de postergar el evento se debió a que la rectora del pedal competitivo en conjunto con la liga Senior Master analizaron que se les diera un tiempo prudente de 15 días para que los clubes alisten sus nuevos uniformes para competir en la temporada 2011.
Este año como es tradicional estarán participando corredores de las categorías prejuvenil, juvenil y élite así como recreativos. Los deportistas deben afrontar una exigente temporada, en donde cada día toman más emotividad entre los practicantes de esta disciplina.
Los ciclistas esperan este año lucir sus nuevos vestidos y bicicletas bien acondicionadas en desarrollo del evento, que tienen como meta triunfar en cada una de las carreras que se estarán disputando en el calendario ciclístico del departamento.
En estas pruebas competirán escuadras integradas por ruteros de los clubes que aspiran a ganar diferentes pruebas y ser protagonistas en los campeonatos nacionales y una serie de competencias que están oficializadas para que se lleven a cabo en Córdoba.


SER PROTAGONISTAS
Algunos clubes como Confecciones Santa Rosa de Montería destacan que es importante que arranque bien el año ciclístico con una programación que llame la atención de los corredores y aficionados de esta disciplina.
Los corredores también esperan que los municipios en buen número respalden como el año anterior la temporada del pedal, principalmente cuando esto permite que muchos talentos se observen en las carreteras, mostrando su nivel y, lo más importante, analizar su nivel para afrontar una exigente temporada que se correrá en Córdoba y en la Costa Norte principalmente, en donde varios ciclistas aspiran a desatacarse en las clásicas de ciclismo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese