Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En movimiento la pelota del XV Festival de Escuelas

-A A +A
 

El Alcalde de Sincelejo, Jesús Paternina Samur y el gerente de Imder-Sincelejo, Tulio Pinilla Chávez, pusieron a rodar el balón del XV Festival Nacional e Internacional de Escuelas de Fútbol de Asosucre.

La máxima autoridad del municipio y la cabeza visible del deporte local hicieron desde el punto medio de la cancha del Estadio Arturo Cumplido Sierra un toque-toque.
Luego pasaron el balón a uno de los niños de la Escuela Nueva Generación, de Sincelejo, para que anotara el gol que decretó inaugurada la nueva edición del ya acostumbrado certamen futbolero de Semana Santa.
Antes de decretado el inicio de las emociones del certamen, las delegaciones de cada una de las escuelas y clubes participantes desfilaron por la pista atlética ante una multitud de padres de familia y aficionados.
La ceremonia de inauguración también contuvo la toma del juramento a los deportistas participantes, lo cual corrió a cargo del futbolista John Conde, de la Escuela Nueva Generación, del profesor Eduard Romero.
De inmediato llegó e primer cotejo enfrentando a los equipos Deportivo Cali y Nueva Generación, en la categoría Infantil, encuentro que acabó con marcador de 6 tantos por 0.
Andrés Balanta, se convirtió en el goleador de la categoría, al concretar un total de cuatro anotaciones para el conjunto Deportivo Cali, que también capitalizó por medio de Andrés Corso y Cristian Velázquez.
El certamen este año volvió a tener carácter internacional, gracias a la actuación de dos escuelas de Venezuela.

DELEGACIONES
En acción están delegaciones de Venezuela, Antioquia, Atlántico. Bolívar, Córdoba, Valledupar, Meta, Norte de Santander, Valle y Sucre.
Las escuelas del hermano país de Venezuela inscritas en el certamen son Inter Zamora, de Venezuela y los representativos del departamento de Sucre, son Corozal, Morroa, La Unión, Caimito, Sampués y Sincelejo.
De la capital sucreña estarán en competencias las siguientes escuelas:
Ciudad Sincelejo, Ciudadela El Cortijo, Gómez Sport, Talento Sucreño, Semillero Sucreño. Jesús Nicolás, Nueva Generación, Juventud El Cortijo, Academia de la Sabana, Futuros de Toño, Jhonny Yeneris, Santa Fe, Carmen Sport, Pioneros F.C., Madrugadores de Florencia, Unión Católica, Chochó, Marsan y Flamengo.
Dentro de los departamentos participantes con más escuelas y clubes se encuentran Antioquia, Atlántico, Bolívar y Norte de Santander.

2459 fotos
69323 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese