Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En silla de ruedas correrán la Mariscal

Este año, como ingrediente nuevo en la Carrera Atlética Mariscal Sucre, se tendrá la participación de atletas en sillas de rueda.

Así lo informó Lisbet Peluffo, Jefe de la División de Deportes de Inder-Sucre, quien trabaja en la organización de la competencia del deporte base.

El buen ejemplo que dan a la comunidad los atletas paralímpicos es contundente, por eso los organizadores lo incluyeron este año.

“Ya ellos vienen participando en la Carrera San Blas de Morroa y este año aprovechamos para invitarlos”, expresó Lisbet Peluffo.

La edición número 11 de la Carrera Atlética Mariscal 44 Años del Departamento de Sucre, se desarrollará el viernes 4 de marzo en horas de la tarde.

Hasta el momento, se tiene previsto desarrollar la prueba con el tradicional recorrido y la premiación de los 10 mejores en la categoría Elite.

La nueva edición del certamen insertado en el programa institucional del Inder-Sucre, empezará a ser promocionada la próxima semana.

Se espera la participación de importantes fondistas como Diego Colorado, ganador durante las últimas cuatro ediciones de la carrera morroana.

Junto con el también actual campeón de la Mariscal Sucre, participarán otros atletas de Atlántico, Antioquia, Magdalena, Boyacá Bolívar, Córdoba y esta sección del país.

Por otro lado, el Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Sucre, viene de realizar un encuentro de presidentes de ligas con su nuevo director, Néder Jiménez.

La máxima autoridad del Inder-Sucre, invitó a los presidentes de ligas a organizar sus clubes afiliados y los cronogramas previstos para el 2011.

Esto último con el fin de establecer el respaldo económico a las principales competencias y actividades de cada rectora deportiva, dependiendo la prioridad.

De la misma manera, se invitó a los presidentes de ligas a que apoyen la articulación de las actividades sucreñas con el Calendario Unico Nacional de Deporte 20011.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese