Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En su debut, novena de Sucre derrotó 12-1 a Antioquia

Con marcador de 12 carreras por 1, la Selección Sucre de Béisbol Infantil derrotó en su debut al combinado del departamento de Antioquia en el certamen nacional de pelota caliente de dicha categoría.

Sucre se alzó con su primera victoria en el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, con sede en la ciudad de Cartagena, utilizando los lanzamientos del pitcher Fidel Almario, oriundo del municipio de San Onofre y de la Escuela Traviesos.
El elenco mariscal lo maneja el entrenador Dairo “El Balín” Salcedo y hace grupo con poderosos combinados como Bolívar, Magdalena y Guajira, dentro de los cuales deberá ganar uno de los dos cupos en juego para avanzar.
Mientras tanto, la otra lista de equipos la integran Atlántico, Córdoba, Bogotá, Valle y Santander, de donde igualmente clasificarán los dos más fuertes para un cuadrangular que definirá los finalistas.
La Selección Sucre, que en la jornada de ayer encaró al colectivo del departamento de la Guajira, se las verá hoy lunes con la divisa de Bolívar, el más fuerte rival del grupo en donde se encuentra.
Sucre, en esta categoría, en los últimos años ha sido protagonista de primer orden y esta vez busca realizar también una positiva campaña que lo lleve a la máxima instancia del certamen avalado por la Federación Colombiana de Béisbol.
De este torneo serán escogidos los mejores peloteros para armar la Selección Colombia de Béisbol Infantil de cara al Campeonato Panamericano, que se efectuará próximamente en territorio de Puerto Rico.
“Esperamos, además de lograr un buen desempeño, lograr dos o tres cupos en el seleccionado nacional para el certamen internacional, pues sabemos que tenemos material para conformar esa novena”, expresó Víctor Benito Revollo.
El presidente de la Liga de Béisbol de Sucre, dijo que el seleccionado sucreño se preparó durante varios meses bajo las orientaciones del entrenador Dairo “El Balín” Salcedo, siempre con la meta de conquistar el título de la categoría.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese