Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En vilo fútbol en la José Bitar

-A A +A
 

En veremos se encuentra la continuación de las emociones del campeonato 2010 de la Liga de Fútbol de Sucre, en lo que a la programación tradicional de la cancha José Bitar se refiere.

Lo anterior por las amenazas de un vecino del sector que anunció que no permitirá que en el lugar se juegue un partido más, mientras resida en dicha comunidad.
De acuerdo con lo establecido por este medio, la posición adoptada por el vecino, mudado al sector hace cuatro meses se debe a que el pasado sábado un balón golpeó el parabrisas de su carro.
El sábado anterior cuando se jugaba un partido de la categoría infantil, el balón salió de la cancha y chocó contra el parabrisas del taxi de dicha persona y esta ingresó de inmediato el carro al terreno de juego.
La actitud del mencionado vecino tuvo como propósito obligar la suspención del cotejo que se venía desarrollando y suspender el resto de la programación fijada para ese día por la Liga de Fútbol de Sucre.
El taxista exige el pago del parabrisas de su automóvil, que según él se rompió con el golpe del balón número cuatro utilizado por los niños de la categoría Infantil que jugaban en el momento.
La situación ha despertado una polémica entre los moradores del sector y quienes utilizan permanentemente la cancha para la practica del fútbol y deleitarse con los partidos de los torneos que ahí se adelantan.
Hay quienes salieron en defensa del escenario solicitando la pronta construcción de un cerramiento de la cancha para evitar que el balón salga hacía las calles y las ventanas y techos de las casas.
Otros vecinos exigen la cancelación del terreno como escenario para la practica del fútbol y llamaron a los dueños del predio a edificar pronto y así darle una solución definitiva a la problemática.
Cabe anotar que el predio viene siendo utilizado desde hace más de 20 años como cancha de fútbol, por lo que fue declarado de utilidad pública por el Gobierno local, pero los dueños demandaron reclamando el globo de terreno.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese