Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Entregaron dotación y otros elementos a escuelas populares

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo, siguiendo con su cronograma de actividades vigencia 2010, en lo concerniente al programa Escuelas Populares del Deporte, entregó material para el avance del plan destinado a niños de los sectores menos favorecidos.

Según se conoció, la dotación consistió en camisetas, pantalonetas y zapatos, así como suplementos miltivitaminicos, buscan el normal desarrollo del plan destinado al inicio de los menores en la actividad física y diferentes disciplinas deportivas.
Al programa Escuelas Populares del Deporte están vinculados 136 niños de seis diferentes puntos de la capital sucreña, los cuales reciben capacitación de forma integral en lo que tiene que ver con la parte técnica, táctica, psicológica y social.
El programa Escuelas Populares del Deporte se viene desarrollando desde el año 2009 y avanza en los puntos Villa Juana-La Selva, Uribe- San José, Villa Angela- Puerta Roja, Los Andes-Los Rosales y Libertad-Las Colinas.
Cada uno de uno de estos sectores está a cargo de un instructor del Imder-Sincelejo, con asistencia de una trabajadora social y un psicólogo que trabajan en pro de la parte motriz de los niños entre los 5 y 12 años de edad.
Aquí se viene invirtiendo por parte del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo, alrededor de 70 millones de pesos, que cubre el pago de los docentes, dotación, medicamentos y póliza contra riesgos.
“Paralelamente, estamos adelantando la titulación de un predio para que se tenga un escenario propio en donde realizar las diferentes actividades físicas dentro del programa Escuelas Populares del Deporte”, expresó Tulio Pinilla Chávez.
Los niños vinculados a este plan inician actividades en el mes de febrero y las terminan en el mes de noviembre, descansan durante diciembre y enero, para volver nuevamente a empezar el año siguiente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese