Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Escorpiones de Yuma ganaron serie a los Toros de Tucson

Con triunfo 3-2, la novena Escorpiones de Yuma ganó 2-1 la serie que realizó en calidad de visitante ante el combinado Tucson Toros, en la Golden League Baseball de los Estados Unidos.

Escorpiones de Yuma, e equipo colombiano en la Liga Independiente del país del Norte, venció 3 carrera por 2 al representativo Tucson Toros y de paso se quedaron con el mencionado duelo.
La nómina Escorpiones de Yuma picó en su propia casa al elenco Tucson Toros en el primer juego de la serie, el cual quedó con marcador de 9 carreras por 4.
Un racimo de cuatro anotaciones en el quinto episodio marcó la diferencia a favor del equipo conformado por colombianos.
El zurdo Ronald Ramírez trabajó cinco episodios para acreditarse la victoria número seis de la temporada para los Escorpiones de Yuma.
En la segunda confrontación, la novena Escorpiones de Yuma cayó 2-1 ante el equipo Tucson Toros.
Escorpiones de Yuma empezó ganando con rayita conseguida en la parte alta de la quinta entrada, luego cerrándose ese mismo inning, Tucson Toros, empataron las acciones.
Ya en el cierre del octavo acto, Tucson Toros conquistó de nuevo el plato para poner el score en 2-1, con el que acabó el compromiso.
Y en el tercer compromiso, jugado en la noche del domingo pasado, el colectivo colombiano de Escorpiones de Yuma venció 3-2 al elenco Tucson Toros, para quedarse con la serie.
Los Escorpiones de Yuma venía de derrotar 6 carreras por 5 al conjunto Armada de Long Beach, ganando así su primera serie en el certamen, gracias al trabajo en la “lomita de los sustos” del pitcher Dorian Castro y labor salvadora de Emiliano Fruto.
Con este resultado, el colectivo Escorpiones de Yuma, completó 7 victorias y 15 derrotas, para 318 de average, numeritos que lo ubican en el último lugar de la tabla de posiciones del Grupo División Sur, liderada por St George, que tiene 17 glorias y 11 amarguras, para 607 de average.
Orange Country, tiene 12 triunfos logrados y 11 reveses encarados, para 522 de average, con lo que ocupa el segundo lugar, seguido de Tucson Toros y Long Beach, que poseen 10 dulces y 12 amarguras, para 455 de average cada uno.
Al cierre de esta edición, la novena colombiana de los Escorpiones de Yuma iniciaba una nueva serie de cuatro encuentros ante el conjunto de los Correcaminos en la ciudad de San Jorge, Utah.

Después de 61 años de la primera temporada profesional en nuestro país (1948), un equipo netamente colombiano interviene en una Liga Independiente de los Estados Unidos.
Esto es un hecho histórico para el deporte en latinoamérica, según lo resaltó el exgrandes ligas José Lima, quien actúa con el equipo de Long Beach.
“Lo que ha hecho Colombia es algo muy grande, un equipo completo de colombianos es increíble y eso les abre las puertas a nosotros los latinos”, expresó lleno de optimismo.
El pelotero dijo además que entre los latinos, ahora hay un mayor deseo de seguir jugando pelota, pues esta liga es importante y los scouts saben que ahí hay talento y están siempre pendientes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese