Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Escorpiones pierden su primer partido

La novena Escorpiones de Yuma perdió el primer juego y ganó la segunda confrontación de la serie de tres encuentros desarrollada ante el equipo Víboras de Galgary en la Golden Baseball League.

El equipo Escorpiones de Yuma, integrado por peloteros colombiano, entre ellos varios sucreños, cayó 11 carreras por 5 en un primer juego ante Víboras de Galgary y ganó, 5 rayitas por 4, en la segunda confrontación.
En el certamen considerado como la más importante liga que opera en el Oeste de los Estados Unidos, Canadá y México, el conjunto colombiano patrocinado por el Team Rentería, ocupa la cuarta plaza del grupo de la División del Sur.
El elenco Escorpiones de Yuma completó 9 partidos jugados, 3 victoria y 6 derrotas sufridas, para 333 de average, sin incluir el resultado del partido programado para anoche con lo que se cerraría la serie de tres cotejos.
Primer juego
Escorpiones de Yuma empezó ganando con carrera lograda en la parte baja del segundo inning, pero Víboras reaccionó con cuatro rayitas en el arranque del cuarto episodio.
La novena Escorpiones de Yuma hizo una más en el cierre de ese mismo inning, pero en el quinto acto el equipo Víboras fabricó 4 rayitas más para aumentar su ventaja.
La divisa donde están varios sucreños, se destapó un poco y conquistó la goma en tres oportunidades más en ese quinto inning poniéndose la cosa 8-5, favorable para los de Galgary.
Pero el conjunto visitante Víboras de Galgary siguió produciendo con el bate y en la parte alta del sexto hizo una carrera y en el octavo dos rayitas más para el definitivo score de 11-5.
Perdió el juego el sincelejano Yesid Salazar.

SEGUNDO JUEGO
Víboras de Galgary empezó ganando con carrera anotada en la parte alta del tercer episodio, pero la divisa Escorpiones de Yuma reaccionó con cinco rayitas cerrándose el sexto acto, para colocar el score parcialmente en 6-1.
La escuadra visitante logró una carrera más en la parte alta de la octava entrada y dos más en el arranque del noveno episodio, pero esto no le fue suficiente para ganar el cotejo que se congeló con pizarra de 5 rayitas por 4, a favor de los locales.
Ganó el juego el cordobés Carlos Ladeuth.
Con esto se empató la serie que debió finalizar anoche con un tercer juego y hoy jueves, mañana viernes y pasado mañana sábado, los Escorpiones se enfrenta en Yuma a la Armada de Long Beach en partidos programados para las 9:00 de la noche.
La mayoría de los peloteros que integran la novena Escorpiones de Yuma, anteriormente jugaban únicamente durante la temporada del béisbol profesional colombiano, pero ahora están más activos, cosa que hará que el nivel del torneo nacional crezca, ya que llegarían listos para actuar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese