Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Está en duda Fausto Obeso en la titular del Atlético

Mientras que para Fausto Obeso ser titular es incierto, Esnaider Salinas es hombre seguro en la nómina de Atlético de la Sabana para este domingo ante Deportivo Palmira (Pacifico).

En duda está la participación de Fausto Obeso en la nómina titular del onceno Atlético de la Sabana para el partido de este domingo ante Deportivo Palmira en la tercera fecha del Torneo Postobon de fútbol de la Primera B.
La actuación del jugador está en vilo, pues quedó resentido en el partido del pasado sábado ante el elenco Centauros en la ciudad de Villavicencio, de donde el representativo sabanero se trajo tres valiosos puntos.
El defensor trabajó esta semana en su recuperación e incluso resistió los entrenamientos, pero aun no es segura su participación en la nómina titular de la plantilla del profesor Víctor “El Chino” González Scott.
Mientras tanto, el jugador que si está seguro en la alineación de este domingo en el equipo sincelejano es el volante Esnaider Salinas, protagonista del triunfo en calidad de visitante en la ciudad de Villavicencio.
De igual manera, ira el arquero Whiller Valencia, y el posible sistema de defensa estará integrado por los jugadores Hugo Bolaños, Alonso Acosta, Luis Fernando Martínez y José Luis García.
El ya conocido por la afición sincelejana, Alonso Acosta, regresará luego de cumplir dos fechas de suspención y Hugo Bolaños estaría actuando sino se recupera el defensor Fausto Obeso.
Cristian Correa, Julio Valero, Wilder Salazar y Esnaider Salinas, serian los volantes, mientras que el ataque estaría en los “guayos” de Luis Tobón y Luis Fernando Ríos.
En la banca de alternativas estarían Dick Santiago Ceferino, Jesús Arrieta Farak, Sergio Falco, el sincelejano Emil Guevara y “La Puya Zuleta”, que ya se encuentra con mejor nivel competitivo.

ASÍ VA EL TORNEO
El certamen es liderado por los conjuntos Atlético de la Sabana y Bogotá Fútbol Club, ambos con 6 puntos en la tabla de posiciones.
Y son escoltados por los oncenos Patriotas F.C., Barranquilla F.C. y Deportivo Palmira (Pacifico), todos con 4 unidades.
La tercera fecha de la competencia empezará mañana sábado con los siguientes compromisos:
Bogotá F.C. VS. Atlético Bucaramanga.
Juventud Vs. Academia F.C..
Real Santander Vs. Pasto.
Patriotas F.C. Vs. Valledupar.
Expreso Rojo Vs. Barranquilla F.C..
Depor Aguablanca Vs. Alianza Petrolera.
Y para el domingo se programaron los partidos restantes que son:
Atlético de la Sabana Vs. Deportivo Palmera.
Unión Magdalena Vs. Centauros.
Rionegro F.C. Vs. Itagüí

GOLEADORES
La tabla de goleadores también la abre el equipo Atlético de la Sabana, a través del delantero Luis Tobón Pérez, quien tiene en su cuenta personal dos tantos, al igual que el atacante Luis Mosquera (Real Santander), Jhon Pajoy (Patriotas) y Yoni Angulo (Depor Aguablanca).

PÍLDORAS DE LA B
Deportivo Pasto se reforzó con un delantero uruguayo, se trata de Franco Junior Aliberti Barreto, quien quedó contratado por un año con opción de compara en el recién descendido.
Para el partido de este fin de semana ante Atlético Bucaramanga, Bogotá Fútbol Club ya puede utilizar los servicios de Wilder Guisao y Andrés Mosquera, quienes se recuperaron de quebrantos de salud y ya encuentran nuevamente entrenando.
Depor Aguablanca, antiguo Real Sincelejo, sufre la baja por expulsiones de tres jugadores en su nómina titular para el partido de la tercera fecha ante el elenco Alianza Petrolera en la ciudad de Cali, ellos son: Iván Ramírez, Jhony Angulo y Angelo Rodríguez.
El delantero cartagenero Óscar Santos, campeón del 2008 con el equipo Real Cartagena, es el nuevo refuerzo del conjunto Atlético Bucaramanga, que pilotea el técnico Miguel Augusto Prince, quien ha tenido varias dificultades para confeccionar un buen frente de ataque.
Ocho jugadores y cuatro miembros del cuerpo técnico no podrán ser inscritos para disputar la tercera jornada del Torneo Postobon 2010, siendo los equipos afectados Bogotá F.C., Atlético Bucaramanga, Itagüí, Alianza Petrolera, Juventud, Depor y Pasto.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese