Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Expectativas de la Liga Postobón serán hasta el final

Las expectativas de la final de la Liga Postobón estarán servidas hasta el último momento, pues el triunfo de La Equidad sobre Junior de Barranquilla, aun no define ni dice nada concreto en cuanto a cual de los dos equipos será el campeón.

Como al principio, el pronóstico de esta final continúa siendo reservado, aunque el combinado bogotano tenga la ventaja del triunfo sacado en el Estadio El Campín con marcador de 1 tanto por 0 y la tranquilidad de haber cumplido con sus parciales
Esto hace que el gran ganador sea el fútbol colombiano como espectáculo, pues logra mantener en vilo hasta último momento a quienes siguen las incidencias del torneo nacional, gremio dentro del cual hay opiniones divididas sobre quien será el campeón.
La Equidad tiene la tranquilidad de estar ganando la serie de dos juegos y de ser mejor visitante que su rival, pero el onceno Junior de Barranquilla, tiene a su favor la localía y que el marcador se puede neutralizar con facilidad, solamente un tanto.
Los aficionados que acompañan al conjunto “tiburón” son optimistas y ven al elenco costeño cerca del título, pues es una divisa que hace respetar muy bien su casa, los 27 puntos de 30 posibles, lo dicen todo.
Por el otro lado, los hinchas de “los aseguradores” observan a su equipo como una escuadra calculadora que supo manejas los hilos del primer choque, ofensivo cuando pudo y defensivo cuando le tocó, cosa que seguro repetirán en Barranquilla.
El segundo y definitivo juego se realizará el próximo miércoles 2 de junio en la ciudad de Barranquilla en el Estadio Metropolitano, escenario que al igual que el Campín, seguro lucirá verde y blanco, tanto como rojo y blanco, definitivamente será una gran final.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese