Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Frutos de Comfasucre están que se pegan al Nacional

-A A +A
 

Los primeros frutos de la Escuela de Fútbol de la Caja de Compensación Familia de Sucre, en convenio con Atlético Nacional, están que se “pegan” en las divisiones Menores del club verde.

Los ocho jugadores que se fueron a probar suerte en las divisiones Menores de Atlético Nacional se encuentran trabajando con los grupos bases del club antioqueño y tienen grandes opciones de quedarse.
Así lo dio a conocer a este medio el representante de los futbolistas Jairo García, quien informó que los deportistas iniciaron en la mañana de ayer una etapa definitiva en donde beberán esforzares para mostrar todo su talento.
“A finales de la presente semana se sabrá el nombre de los jugadores se quedarán en los semilleros del club profesional, pero tenemos fe que serán todos los ocho que tengan esta oportunidad”, expresó el líder deportivo Jairo García.
Este grupo de muchachos fue preseleccionado por el profesor Jaime Arango, de las Divisiones Inferiores del Atlético Nacional, institución con la cual la Escuela Comfasucre tiene convenio desde hace un año para la formación de jugadores.
Los futbolistas que se muestran ante los directores de las Divisiones Menores del Atlético Nacional son los siguientes: Jhon Freddy Restrepo, Carlos Gamarra, Jorge Álvarez, Marlon Vanegas, Leonardo Suárez, Humberto Torres, José Omar Jarava y Eduardo Sierra.
Los jugadores son de las categorías Infantil, Prejuvenil y Juvenil.
Por otro lado, cuatro jugadores de la Escuela Talento Corozalero viajaron también a la ciudad de Medellín en donde se estarán probando durante ocho días con el Envigado Fútbol Club.
Los futbolistas a prueba son Cristian López (guardameta), Estéban Álvarez Hernández (lateral derecho), Brandon Rivero y Raiston Medina, estos dos últimos atacantes.

2461 fotos
69388 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese