Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Guzmán y Macías, mejores del sótbol

Helbert Guzmán, en Empresarial y Franklin Macías, en la categoría Primera, son en la actualidad los máximos toleteros de las competencias de pelota blanda de la Liga de Sóftbol de Sucre.

El torneo de la categoría Empresarial acaba de entrar en su segunda vuelta y tiene como mejor bateador hasta el momento al pelotero Helbert Guzmán, de la novena Policía Nacional.
Helbert Guzmán abre el listado de mejores bateadores con 13 hits en 17 turnos al bate para 765 de average, seguido de Carlos Restom, de Profesionales.
Carlos Restom tiene 13 imparables en 19 turnos con el aluminio.
Entre tanto, el departamento de bateadores con más hits lo encabeza el pelotero Álvaro Julio, de la divisa Aguas de la Sabana, con 11 batazos hasta la primera base.
Con más dobles se encuentra liderando el jugador del elenco Aguas de la Sabana, Gilberto Arias, con 7 dobletes, seguido del softbolista Alirio Ozuna, de Fiscalía Rama Judicial, con 5.
Mientras tanto, el listado de bateadores con mayor cantidad de triples lo abre el jugador Carlos Restom, de Profesionales, con 3 batazos hasta la tercera almohadilla.
Y el jugador de más jonrones hasta el momento el Pablo Beltrán, quien integra el elenco Alcaldía de Sincelejo y ha sacado la pelota en cuatro oportunidades.
Entre tanto, los mejores lanzadores de la liguilla son Reinaldo Herazo, de Alcaldía de Sincelejo, Walberto Pérez, de Adesa y José Romero, de Policía Nacional, todos con 1.000 puntos de average.
De otro lado, Franklin Macías, del equipo Toros UCI Neonatal, con 8 hits en 11 oportunidades, es el bateador más recio de la competencia de la categoría Primera modalidad Lanzamiento Rápido.
Alex Gómez, del elenco Toros UCI Neonatal, también se desataca con 8 imparables en 14 veces al bate, para 571 de average, seguido de Miguel Altamar, de Edesa-Imder, con 8 hits en 15 oportunidades.
En el departamento de bateadores con más sencillos se encuentra encabezando igualmente por el pelotero Franklin Macías, con 7 batazos hasta la primera almohada.
Como bateadores con más dobles se encuentran los jugadores Alex Gómez, de Toros UCI Neonatal; Gabriel Tovar y Felix Mendoza, ambos de Aguas de la Sabana.
Roberto Paternina, de Cecar; Pablo Beltrán, de Aguas de la Sabana y Keidy Roqueme y Julio de la Espriella, de Toros Uci Neonatal, sobresalen en el listado de peloteros con más triples.
Miguel Altamar y Edgar Mercado, de Aguas de la Sabana y Roberto Paternina y Rafael Dorado, de Cecar, encabezan el departamento de toleteros con más jonrones.
Y el mejor lanzador de esta liguilla es el serpentinero Luis “El Pollo” Gutiérrez, con 666 de average.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese