Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hay que trabajar más, dice Víctor González Scott

-A A +A
 

El profesor Víctor “El Chino” González Scott se mostró contento por haber arrancado el campeonato ganando, pero al mismo tiempo dijo que algunos jugadores deben trabajar más para “enchufarse” con el equipo.

González Scott, luego del triunfo 2 tantos por 1 de su elenco ante el conjunto Itagüí, en el arranque del torneo Postobon de fútbol de la Primera B, también dijo que le gustó mucho el desempeño de varios jugadores.
“Cristian Correa en la mitad de la cancha dio mucho, José Luis García también tuvo un buen desempeño, al igual que el central Luis Fernando Martínez. Pienso que estos jugadores le aportaron mucho al equipo”, expresó González Scott.
El timonel sabanero igualmente destacó el trabajo del arquero Whiller Valencia, pese a la demora en hacer un saque que le costó una amarilla innecesaria, así mismo resaltó la labor del delantero Luis Tobón siempre en el gol.
En cuanto a la figura del encuentro, el volante Wilmar “Reggaeton” Salazar, dijo que su prematuro reemplazo se debió a que el jugador no tiene fondo, pues viene de recuperarse de una operación de ligamentos cruzados.
En cuanto al rival, quien lleva las riendas del onceno local expresó que “Itagüí es un buen equipo y sabia que no venía a regalar nada y era difícil convertirle goles, pero supimos manejar el compromiso y concretamos”.
“Me gusto todo, el primer tiempo tuvimos mejor fútbol y en la segunda mitad nos defendimos porque teníamos el resultado y eso vale”, puntualizó Víctor “El Chino” González Scott, quien desde hoy preparará su equipo para el próximo compromiso.

GANÓ CON REGGAETÓN
A ritmo de reggaetón, el conjunto Atlético de la Sabana derrotó al elenco Itagüí con marcador de 2 tantos por 1, en la primera jornada del torneo de fútbol profesional colombiano de la Primera B.
Al minuto 25 de la primera parte, con pase del volante, Wilmar “Reggaeton” Salazar, el delantero Luis Tobón pateó al arco de Itagüí y consiguió abrir el marcador para la divisa Atlético de la Sabana.
Al minuto 33, también de la parte inicial, el combinado de la visita empató con diana capitalizada por el jugador Óscar Londoño, pero tres minutos más tarde nuevamente “Reggaeton” Salazar sirve la pelota, esta vez para que la anidara Cristian Correa.

RESULTADOS
Academia 1-0 Pasto.
Real Santander 3-1 Centauros.
Valledupar 1-0 Unión Magdalena.
Patriotas 4-1 Alianza Petrolera.
Expreso Rojo 0-0 Bucaramanga.
Rionegro 0-1 Barranquilla.
Juventud 1-1 Deportivo Palmira.
Depor Aguablanca 0-2 Bogotá.
Atlético de la Sabana 2-1 Itagüí.

TABLA DE POSICIONES
El Torneo Postobon de Fútbol de la Primera B quedó liderado por lo conjuntos Patriotas, Real Santander, Bogotá, Atlético de la Sabana, Barranquilla, Valledupar y Academia, todos con tres puntos en la tabla.
Con solo un punto, producto de empates, siguen los representativos Palmira, Juventud, Expreso Rojo y Bucaramanga, mientras que los demás oncenos cierran el listado sin puntos, tras caer ante sus rivales.
Entre tanto, los primeros goleadores del certamen son Jhon Freddy Pajoy Ortiz, de Patriotas y Luis Aníbal Mosquera Moreno, de Real Santander, ambos con dos anotaciones en su cuenta personal.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese