Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Héctor José será el testigo de alternativa

El torero sincelejano Héctor José Vergara se dispone a intervenir como testigo de la alternativa de Efraín Vargas “El Poeta”, quien tendrá como padrino al vallecaucano Ramiro Cadena en la plaza de toros Agustín Barona Pinillos de la ciudad de Palmira.

La toma de la alternativa por parte de este nuevo torero será el 16 de agosto y las reses escogidas y reseñadas para la ceremonia, pertenecen a los herederos de Abraham Domínguez Vásquez.
Los animales seleccionados tienen el hierro de “Fuentelapeña”, una de las ganaderías más reconocidas del país.
Luego de este acto, el matador mariscal retomará su correría por las provincias colombianas, amantes de la tauromaquia, dando lo mejor de sí como lo ha hecho hasta ahora, con lo que ha ganado mayor renombre y número de seguidores.
En la ciudad de Bogotá, en donde se encuentra radicado el diestro sucreño, los aficionados aun recuerdan la estupenda presentación de Héctor José en la población cundinamarquesa de Guasca, en donde indulto un bravo ejemplar de “Vistahermosa”.
A este toro le sacó una buena faena y logró dejar ver las magnificas condiciones de la res que fue premiada con el perdón de la muerte.
Entre tanto, el padre de Héctor José Vergara, ingeniero civil Héctor José Vergara Arrázola, avanza en la organización de las dos corridas de toros programadas para el mes de enero en la ciudad de Sincelejo, con la actuación del diestro mariscal y otros aun por conformar.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese