Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hermanos Ruiz, campeón de sóftbol

La pelota blanda de la cancha Los Tamboras tiene nuevo campeón. Se trata de la novena Hermanos Ruiz, que superó en la serie final del VI Campeonato de Sóftbol categoría Libre del Club Versalles al conjunto Cuatro Vientos.

Hermanos Ruiz venció a la divisa Cuatro Vientos con score de 9 carreras por 2, gracias a la labor en la “lomita de los sustos” del serpentinero Domingo Almanza, mientras que la segunda confrontación la ganó 10 rayitas por 7.
El pitcher vencedor de este segundo juego fue también Domingo Almanza, quien se convirtió en pieza clave en la obtención del titulo para la divisa Hermanos Ruiz sobre el fuerte elenco de Cuatro Vientos.
En el Play Off los lanzadores perdedores fueron Orlando Villafañes, en el primero y Álvaro Marrugo, en el segundo y definitivo cotejo del desafío celebrado el pasado domingo en la cancha del barrio Versalles.
Además del trofeo de campeón, la novena Hermanos Ruiz se quedó con el galardón de mejor segunda base, con el pelotero Federico De La Hoz.
Por su parte, el equipo Cuatro Vientos ganó los títulos de mejor parador en corto, con José Arzuza; mejor jardinero izquierdo, con Jesús Antonio Bermúdez y mejor jardinero central, con Lizandro Canchila.
En la fase anterior, la novena Cuatro Vientos derrotó al equipo Los Amigos, 13 carreras por 6, con trabajo serpentinero de Álvaro Marrugo, con lo que reunió dos triunfos clasificándose a la final.
Mientras tanto, el elenco Hermanos Ruiz, también hizo méritos suficientes para ser el otro protagonista del cierre de la justa de pelota blanda logrando el pasado fin de semana el tan anhelado título.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese