Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hernández y Rivera, en Vuelta del Futuro

-A A +A
 

Después de algunas dificultades, el ciclista sincelejano, Edgardo Hernández logró meterse en el pelotón de los pedalistas que compiten en la vigesimoprimera edición de la Vuelta Nacional del Futuro.

Edgardo Hernández, una de las nuevas promesas del deporte de las bielas en el departamento de Sucre, fue vinculado al equipo de la Liga de Ciclismo de Córdoba, Café Córdoba, con el aval de la rectora mariscal.
El prejuvenil fue inscrito a última hora, cuando creía haber sido afiliado con tiempo por la Liga de Ciclismo de Sucre a la competencia nacional, por eso no aparecía en la lista de corredores de la competencia.
La carrera que volvió al departamento de Boyacá, después de siete años, cuando el antioqueño Jaime Suaza se coronó campeón se caracteriza como es tradicional por esta zona, con un terreno quebrado y montañoso.
En total son 160 kilómetros repartidos en cuatro fracciones de las cuales, la última será una contrareloj individual y la primera se corrió en la mañana de ayer en el tradicional circuito de las Hinojosa, entre Oicatá-Chivatá-Toca-Oicatá sobre un trazado de 40 kilómetros.

LOS FAVORITOS
Un chiquillo de Paipa, Diego “El Rapidito” Ochoa, hijo de Israel, defendiendo la blusa de Zero Estrés al igual que Diego Mancipe, Carlos Parra, de Chocolate Sol; Yordan Parra y Julián Hernández, de Canapro Bogotá; Santiago Monroy, de Cundinamarca; Luis Martínez, de Caldas; Cristian Ríos y Andrés Idarraga, de Inder-Huila; Davinson Castillo y Héctor Tobasia, de Boyacá Orgullo de América y Kevin Ríos, de Orgullo Paisa, surgen como candidatos a suceder al campeón del año pasado Ever Rivera de Nariño.
En cuanto a las damas, la múltiple campeona nacional, Lorena Colmenares, de Boyacá Orgullo de América; la sincelejana, Andreina Rivera, al servicio de la Liga de Ciclismo de Antioquia; Angie Rojas, de Bogotá y María Fernanda Paz, de Valle del Cauca, están entre la baraja de aspirantes a suceder a Serika Guluma, la campeona del 2008.
La sucreña, vinculada a la rectora paisa desde hace ya varios años, fue preparada para ganar esta carrera, por ello existe mucha expectativa ante el papel que pueda desempeñar en el certamen pedalístico abierto para las nuevas promesas del pedal colombiano.

LO QUE VIENE
5 de diciembre, Segunda Etapa, Sogamoso-Corrales Sogamoso-Tópaga, 64 kilómetros.
6 de diciembre, Tercera Etapa, Santa Rosa- Paz de Rio-Socha, 51 kilómetros.
7 de diciembre, Cuarta Etapa, CRI Pantano de Vargas-Firavitoba o Paipa, 5 kilómetros.

2411 fotos
67665 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese