Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoy es un domingo lleno de deportes

-A A +A
 

Hoy es un domingo lleno de deportes, pues contiene una agenda cargada de varios certámenes de la actividad física en ajedrez, tejo, ciclismo, atletismo y sóftbol, entre otras disciplinas.

En el Polideportivo del barrio San Vicente se desarrollará el Primer Torneo Abierto de Ajedrez Imder-Sincelejo, en el que se moverán las fichas a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.
Mientras tanto, en el barrio Gaitán de esta ciudad se dará la nueva edición del festival y carrera atlética, con la actuación de los mejores fondistas de la Costa Caribe colombiana y el interior del país.
El XII Festival y Carrera Atlética Jorge Eliécer Gaitán, iniciado en la tarde de ayer, tendrá su remate con las pruebas de las categorías Elite, Juvenil, Master e Infantil, durante horas de la tarde.
La acostumbrada fiesta del deporte base en homenaje al barrio y al caudillo liberal, está patrocinada igualmente por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo, que gerencia Tulio Pinilla Chávez.
Entre tanto, en el barrio El Progreso, zona sur de la capital sucreña, se le dará vida a un campeonato de tejo, a partir de las 11:00 de la mañana, para integrar a los practicantes y amantes del turmequé.
Y las bielas también se moverán, con la realización de una nueva “polla”, consistente en una doble Sincelejo-Macaján-Sincelejo, de 70 kilómetros, organizada por el líder del ciclismo recreativo, Germán “Martín Emilio” Martínez.
La carrera tiene el aval de la Liga de Ciclismo de Sucre, y se realizará en las categorías Open (Elite-Juvenil-Prejuvenil), Senior Master A-B, Senior Master C-D y Senior Master E, desde las 6:00 de la mañana.
El sitio de concentración de los pedalistas será en el Monumento de La Fandanguera de la avenida Las Peñitas y la llegada será en los altos de la Sierra Flor, una prueba en donde los escaladores tendrán ventaja con relación a los rodadores.
Y en el Estadio de Eduardo Porras Arrázola de la urbanización La Selva se dará la inauguración de los torneos de la categoría Empresarial, Primera y Plus 50, organizados por la rectora mariscal de la pelota blanda.

2452 fotos
69168 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese