Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy es un domingo lleno de deportes

Hoy es un domingo lleno de deportes, pues contiene una agenda cargada de varios certámenes de la actividad física en ajedrez, tejo, ciclismo, atletismo y sóftbol, entre otras disciplinas.

En el Polideportivo del barrio San Vicente se desarrollará el Primer Torneo Abierto de Ajedrez Imder-Sincelejo, en el que se moverán las fichas a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.
Mientras tanto, en el barrio Gaitán de esta ciudad se dará la nueva edición del festival y carrera atlética, con la actuación de los mejores fondistas de la Costa Caribe colombiana y el interior del país.
El XII Festival y Carrera Atlética Jorge Eliécer Gaitán, iniciado en la tarde de ayer, tendrá su remate con las pruebas de las categorías Elite, Juvenil, Master e Infantil, durante horas de la tarde.
La acostumbrada fiesta del deporte base en homenaje al barrio y al caudillo liberal, está patrocinada igualmente por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo, que gerencia Tulio Pinilla Chávez.
Entre tanto, en el barrio El Progreso, zona sur de la capital sucreña, se le dará vida a un campeonato de tejo, a partir de las 11:00 de la mañana, para integrar a los practicantes y amantes del turmequé.
Y las bielas también se moverán, con la realización de una nueva “polla”, consistente en una doble Sincelejo-Macaján-Sincelejo, de 70 kilómetros, organizada por el líder del ciclismo recreativo, Germán “Martín Emilio” Martínez.
La carrera tiene el aval de la Liga de Ciclismo de Sucre, y se realizará en las categorías Open (Elite-Juvenil-Prejuvenil), Senior Master A-B, Senior Master C-D y Senior Master E, desde las 6:00 de la mañana.
El sitio de concentración de los pedalistas será en el Monumento de La Fandanguera de la avenida Las Peñitas y la llegada será en los altos de la Sierra Flor, una prueba en donde los escaladores tendrán ventaja con relación a los rodadores.
Y en el Estadio de Eduardo Porras Arrázola de la urbanización La Selva se dará la inauguración de los torneos de la categoría Empresarial, Primera y Plus 50, organizados por la rectora mariscal de la pelota blanda.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese