Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Imder-Sincelejo A y El Pinar sacan la cara en fútbol infantil

-A A +A
 

El lodo dejado por la lluvia caída en la madrugada de ayer no fue obstáculo para que siguieran las emociones del Zonal Dos del Torneo Ponyfútbol que se disputa en Sincelejo.

Imder-Sincelejo A y El Pinar son los oncenos que están sacando la cara por el departamento de Sucre en el Zonal Dos del Torneo Ponyfútbol, que se realiza en la ciudad de Sincelejo.
El elenco Imder-Sincelejo A es uno de comandantes del Grupo A, al lado de Esdeco, Coopebombas, de la ciudad de Cartagena y la Selección del municipio de Cereté (Córdoba).
Mientras tanto, la divisa El Pinar, también de la ciudad de Sincelejo, es el líder del Grupo C con 3 puntos y el Grupo B lo abre el onceno Estrellas Rey Pelé, con 6 unidades.
Esto sin incluir los resultados de los partidos de la tarde de ayer martes en el Estadio de Fútbol del barrio Mochila, en donde se adelante el certamen clasificatorio con un total de catorce elencos.

Goleadores
Entres los goleadores del certamen se muestran igualmente dos jugadores locales, integrantes del equipo de El Pinar, de la ciudad de Sincelejo, ellos son los jugadores Ricardo Estrada y David Pastrana.
Hasta el arranque de la jornada de ayer, el primer jugador tenía en su haber tres anotaciones, para el segundo lugar del listado, seguido con dos dianas por David Pastrana, también de El Pinar.
Con dos tantos capitalizados, también se hallaba otro jugador del departamento de Sucre, se trata de Jonny Parra, del onceno Imder-Sincelejo A.
Pero el máximo artillero es el jugador Jesús de la Rossa, con cuatro dianas concretadas, integrante del elenco Estrellas Rey Pelé, de la ciudad de Montería.

Programa para hoy
8:00 de la mañana, Imder-Sincelejo Vs. El Pinar.
9:15 de la mañana, Semillero Magangué Vs. Recreo Fútbol Club.
4:00 de la tarde, Carmencita San Andrés Vs. Montería Sport.
5:15 de la tarde, Imder-Sincelejo C Vs. Estrellas Rey Pelé.
6:30 de la noche, Esdeco Vs. Los Criollitos.
Descansan: Selección Cereté y Tacasuan.
Jueves 11 de noviembre
4:00 de la tarde, Carmencita San Andrés Vs. Imder-Sincelejo C.
5:15 de la tarde, Tacasuan Vs. Estrellas Rey Pelé.
6:30 de la noche, Selección Cereté Vs. Coopebombas.
7:45 de la noche, Imder-Sincelejo Vs. Los Criollitos.
Descansan: Esdeco y Montería Sport.
La fase semifinal se desarrollará el viernes 12 de noviembre, desde las 5:00 de la tarde, con choque entre el primero del Grupo B y primero del Grupo C.
Posteriormente, desde las 6:30 de la noche, se medirán el primero del Grupo A y el mejor segundo entre los grupos A y B.
La jornada final se realizará el sábado 13 de noviembre desde las 8:00 de la mañana, cuando se enfrenten los equipos que lucharán por el tercer lugar definitivo.
Luego vendrá la confrontación por el título del Zonal Dos, que da un cupo para disputar el derecho a estar en la final nacional con el ganador del Zonal Uno.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese