Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Implementación para Centro de Iniciación Deportiva

El Consejo de Cabildos del Resguardo Zenú y Capitanes Menores del municipio de San Antonio de Palmito, entregaron una dotación al programa Centro de Iniciación y Formación Deportiva de la Alcaldía de dicha localidad.

La entrega oficial de la implementación se realizó en el corregimiento de Pueblecito, cuna del sombrero vueltiao más grande del mundo, durante una ceremonia a la cual asistieron representantes de la comunidad indígena y de la Administración local.
Fue así como ante estudiantes, padres de familia y profesores del corregimiento de Pueblecito, Padres de Familia, el Coordinador de Deportes Municipal, Edgar Montes Benítez, recibió 240 balones de futbol y voleibol.
La implementación fue conseguida por la institución indígenas por medio de líderes del deporte en el municipio de Envigado, así como miembros de la clase parlamentaria de los departamentos de Antioquia y Sucre.
Este material será distribuido por Centro de Iniciación y Formación Deportiva, que dirige César Garcés; entre los instructores de las mencionadas disciplinas para que sean utilizados en sus labores forjadoras de nuevos talentos deportivos en la región.
Este es un proyecto enmarcado en el programa de gobierno del alcalde de San Antonio de Palmito, Nayro Hernández Passo, y busca que la niñez sea iniciada en la actividad deportiva como ingrediente especial en la formación de ciudadanos de bien.
El Centro de Iniciación y Formación Deportiva Alcaldía Municipal de San Antonio de Palmito, es un programa que se adelanta mancomunadamente con los centros e institutos educativos de la jurisdicción y cuenta con el respaldo del diputado Rodrigo Meza Cadavid, de la Asamblea Departamental de Antioquia.
El programa es apoyado también por el diputado palmitero Jorge Luis Martínez Hernández y el Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Sucre y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Envigado, Antioquia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese