Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Inauguran los Juegos Intercursos

-A A +A
 

En aras de complementar la formación integral de sus aprendices, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) inauguró en el municipio de Santiago de Tolú sus Juegos Intercursos.

Esta actividad, que se da por primera vez en el municipio, fue inaugurada con una nutrida marcha que partió de la sede de la Escuela de Gastronomía Turismo del Golfo de Morrosquillo y llegó al parque principal.
Aquí, con un sencillo acto, se dieron por inauguradas las justas que hacen parte del proceso las Olimpiadas Nacionales, en donde cada año el Sena escoge a los mejores deportistas en el ámbito de cada base instructiva.
De aquí saldrá una delegación regional para participar en la gran jornada central, a realzarse en el mes de octubre del presente año, en la ciudad de Armenia, capital del departamento del Quindío.
La inauguración fue presidida por Marcos Gómez Ordosgoitia, director departamental del Sena, quien al lado de Gloria Arsanios y Libia Díaz, coordinaron esta jornada deportiva, en la cual participaron una gran cantidad de alumnos de esa institución.
Gómez Ordosgoitia expresó que estas actividades competitivas se dan como complemento a la formación integral de los aprendices, sobre todo en la parte lúdica y física.
El funcionario agregó que con el acompañamiento de la Administración municipal, está seguro que este evento será de gran impacto en las demás instituciones educativas que funcionan en el puerto.
Entre los deportes que sobresalen en estas mini olimpiadas se encuentran voleibol, microfútbol, sóftbol, atletismo, natación, béisbol, en las ramas femenina y masculina.
Gómez Ordosgoitia aprovechó la oportunidad para anunciar la agenda del Sena, y a la vez invitar a todos los jóvenes residentes en los municipios que conforman la región Golfo de Morrosquillo, a inscribirse en los programas que ofrece la institución.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese