Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Incertidumbre, en realización de nacional infantil de boxeo

Al cierre de esta edición, los miembros del Comité organizador del certamen se encontraban reunidos definiendo el paso a seguir ante la falta de patrocinio.

En una total incertidumbre cayó la realización del Campeonato Nacional de Boxeo categoría Infantil Estilo Olímpico de la Fundación Ricardo Domínguez Cárdenas.
La falta de una respuesta por parte del Gobierno departamental, puso en vilo el certamen que se tenía previsto efectuar del 28 de junio al 4 de julio en la ciudad de Sincelejo.
Lina Castro, coordinadora general del certamen, informó que ya se cuenta con el respaldo del Imder-Sincelejo, más no se tiene el apoyo de la Administración departamental.
“Hemos hecho muchos esfuerzos para lograr la atención del Gobernador de Sucre, Jorge Barraza Farak, para obtener de él una respuesta, pero hasta el momento ha sido imposible”, expresó Lina Castro.
Al mandatario seccional se le pasó a través del Inder-Sucre una solicitud de patrocinio de 25 millones de pesos para la feliz realización del certamen nacional con sede fija en la ciudad de Sincelejo, pero no hay respuesta ni positiva ni negativa.
Esto pone en gran peligro el desarrollo de la competencia avalada por la Federación Colombiana de Boxeo, que para este año tendría un costo total de 45 millones de pesos.
“Ya tenemos aprobado del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo un aporte de 12 millones de pesos y nos falta el patrocinio del Inder-Sucre, entidad de que esperamos el resto”, dijo Lina Castro.
La representante de la Fundación Ricardo Domínguez Cárdenas, entidad organizadora del certamen deportivo, dijo que si no se obtiene del Gobierno departamental lo esperado, no habrá torneo este año.
Ya la Fundación Ricardo Domínguez Cárdenas tenía confirmada la participación de por lo menos 10 de las diferentes ligas de boxeo del país, así mismo tiene listo su equipo para actuar en la competencia boxeríl.
El Campeonato Nacional de Boxeo categoría Infantil se ha convertido en los últimos siete años en la bujía que tiene encendidos los semilleros de la disciplina en los diferentes departamentos del país y se viene efectuando con éxito en la ciudad de Sincelejo desde su primera edición.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

quiten ese deporte que eso es

quiten ese deporte que eso es para negros y para antisociales, mejor practique algo productivo y de mejor acondionamiento fisico....